cuentanos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
alfredos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2009 20:21

cuentanos

Mensaje por alfredos »

hola nuclear ,yo se que esto no tiene que ver con schnauzers pero es una duda :oops: mira de casualidad lei unos mensajes cuaqndo apenas entraste a esto de los schnauzers en el foro davolvoreta,vi que ibas a comprar un schnauzer blanco que faltaban 4 meses para que naciera y que estaba en el vientre de su madre eso dijiste,pues ya no lei pero me gustaria saber,si si lo compraste ??como le llamaste¿?,y si despues que paso?? o que ondas??,por que te fuiste de ese foro??,y que si este foro tu lo creaste??


gracias :)
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: cuentanos

Mensaje por nuclear »

Hola

Sería 4 meses para que me la entregasen, porque la gestación son unos dos meses.... no puede nacer 4 meses después si ya estaba preñada la madre :P

La compré. De la foto de mi ávatar, es la de la izquierda y se llama Luna.

Dejé el foro de da volvoreta porque con el trabajo que me da éste tengo suficiente. No me queda demasiado tiempo para participar en más foros. Y sí... este foro lo he creado yo ¿por?
José Ignacio
Responder