Ya queda menos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Ya queda menos

Mensaje por nuclear »

En semana y media, más o menos, voy a por la nueva compañera de Luna.... se llama Vaya

Ya tengo ganas de verlas juntas.......
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

No sabía que le ibas a dar una hermanita a Luna felicidades! la family crece :wink: un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Enhorabuena nuclear, yo tampoco sabía nada, de que color la has cogido?, con cuánto tiempo te la entregan? pon fotos para que podamos ver a Vaya, que ilusión y que nervios ahora que está cerca la llegada de la hermanita de Luna, me parece a mí que esto de tener un schnauzer engancha, te entran ganas de tener otro, jajajjaj :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues que no quería hacerlo totalmente público hasta que no se concrete..... Es una hembra de color blanco de algo más de dos años, con muy buen pedigree. Me la regala un criador :shock: :shock: :shock: .

Si todo llega a buen puerto, ya os daré más detalles :wink:

Solo hay que esperar hasta el sábado 18 para saber más. El viernes 17 voy por ella.........
José Ignacio
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:lol: Que suerte!!!! yo estoy loca por tener una hembrita blanca... tengo muchíiiisimas ganas... haber si ahorro para poder comprarmela pronto... espero que nos pongas muchas fotos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

nuclear escribió:Pues que no quería hacerlo totalmente público hasta que no se concrete..... Es una hembra de color blanco de algo más de dos años, con muy buen pedigree. Me la regala un criador :shock: :shock: :shock: .

Si todo llega a buen puerto, ya os daré más detalles :wink:

Solo hay que esperar hasta el sábado 18 para saber más. El viernes 17 voy por ella.........
Así que vas a aumentar la familia! Enhorabuena!
VAYA VAYA...
Saludos
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Una compañera para Luna!! Enhorabuena!! No sabes la envidia que me das... pero sana eh! :wink: Pues ya nos puedes poner muchiiisimas fotos!! Como se lo van a pasar las dos juntas... :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

jocco fulda escribió:.....
VAYA VAYA...
:wink:


Ya os contaré.... sólo quería daros un pequeño anticipo.... no me podía resistir con el secretillo :lol: :lol:
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pat escribió:Una compañera para Luna!! Enhorabuena!! No sabes la envidia que me das... pero sana eh! :wink: Pues ya nos puedes poner muchiiisimas fotos!! Como se lo van a pasar las dos juntas... :lol:

un saludo
Prometo monográfico dentro de unos 10 días...... :D
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Ya sólo quedan 3 días y medio..... ¡¡qué nervios!! :? :? :?

¿Cómo se llevará con Luna?
José Ignacio
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Ya te queda poco, que bien...
Seguro que la acepta como a su hermanita... ya sabes, un poco de cuidado los primeros días... que no se cele demasiado... y luego todo doble, je,je, yo tengo dos hembritas también y se llevan de maravilla... eso sí, para uno es el doble trabajo, tengo que dar mimos a las 2 a la vez, je,je.
Bueno, ya nos enseñaras fotos. :D
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

nuclear escribió:Ya sólo quedan 3 días y medio..... ¡¡qué nervios!! :? :? :?

¿Cómo se llevará con Luna?
Llegó el dia "H"??

Mañana nueva inquilina en casa??

Seguro que será un día movidito y divertido, a ver que tal va, ya nos contarás.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hola a todos

Ya estamos en casa......

Aprovechando que yo estaba en Valencia y que Jose, de Montcabrer, también tenía que pasarse por allí, me ha llevado a Vaya.
Imagen
Vaya (Made in Spain Vaya-Vaya) es una hembra de dos años y medio y está un poco ceporrilla. Tengo que pesarla porque casi no puedo con ella en el transportín :P

Cuando la hemos sacado se ha mostrado muy cariñosa, aunque llevar collar no le hacía gracia. Según íbamos al coche, se plantaba, no quería andar. Al final Jose la ha tenido que llevar en brazos.... yo iba cargado con un saco de pienso.

Hemos salido de Valencia a eso de las 18:30. Vaya ha ido durmiendo todo el rato. Hemos parado dos veces, en ambas ha meado un poco y ha bebido agua. Y estaba un poco nerviosa, temblando, a veces negándose a andar, pero con caricias y buenas palabras terminaba avanzando.

Una vez hemos llegado a Madrid, me han ido a recoger con Luna, para que tuvieran un encuentro fuera de casa. Luna muy nerviosa, no le hacía ninguna gracia que acariciásemos a Vaya.

Después de un rato, hemos metido a cada una en su transportín y a casa en coche..... Luna iba lloriqueando. No le gustaba llevar compañera de viaje en el sillón de al lado.

En casa, Luna ladraba a Vaya, la gruñía, pero Vaya no se corta y responde a los gruñidos. Vaya se ha puesto a explorar la casa y ha decidido dejar su olorcillo..... cagándose en el salón :roll: y meándose en una alfombra (que ya está en la lavadora).

Luna, supercelosa todo el rato.

Hemos decidio darlas un paseillo por la calle. Cada una a su bola. Luna ha intentado provocarla para jugar, pero Vaya no está por la labor.

Ya os pondré alguna foto más.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Fotos en este mensaje
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Hola Nuclear, Enhorabuena!! aunque por lo q veo no empieza bien pero tendrás q tener paciencia las hembras suelen ser tambien un poco quisquillosas entre ellas según tengo entendido , pero supongo q se pasará en cuanto sepan cual de las dos és la que manda.. :wink: , es preciosa , si no recuerdo ésta perrita tuvo camada hace poco , el afijo lo conozco tiene un macho y una hembra de gigante muy bonitos , pues ale a disfrutar en cuanto hagan las paces y se lleven de maravilla ... claro ahora luna estará celosilla... :D saludosss
Responder