KEDADA EN BARCELONA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

KEDADA EN BARCELONA

Mensaje por ficus »

Hola os anuncio que el día 17 de diciembre a las 16'30 horas hacemos una Kedada en Barcelona, para todos los que podaís venir es el parque de la ciudadela dónde la entrada del zoo, así no nos perdemos, espero que os apunteís muchos, en el otro foro ya se han apuntado unos cuántos, y nos lo vamos a pasar genial, así a que esperaís veniros y ya vereís que bien se lo pasan nuestros barbudos y nosotros. Ah no os olvideís la camara de fotos.

Saludos y pronto nos vemos los que podaís venir.

http://foros.davolvoreta.com/ftopic1875.html
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:( Que pena no estar más cerquita de Barcelons para poder ver a un montón de peludos juntos.
Desde asturias esperamos que OS LO PASEIS EN GRANDE.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Muchas Gracias Aceituna negra supongo que nos lo pasaremos super bien, pués si que pena que no estés más cerca para poder venir, también hacen otra en Vigo. Haber si os animaís también por tu zona.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno mañana empieza la cuénta atrás para la kedada, a partir de mañana faltan solo 10 días para conocernos todos los que asistamos.

Saludos y espero que os animeís todos los que faltaís, nos lo vamos a pasar genial.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno pués deciros que la cuenta atrás de la kedada en barcelona ya a empezado, solo quedan 10 días.

Y acordaros que és a las 16'30horas en el parque de la ciudadela al lado de la puerta del zoo, y otra cosa traeros para recoger las caquitas, sé que no hace falta decirlo pero por si a caso.

Saludos y pronto nos vemos.
ImagenImagen

Imagen
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Elecraft »

Hola a todos

Aunque he estado ausente durante unos días, por lo que he podido leer parece que la "kedada" en Barcelona sigue en pie para el 17 de diciembre a las 16.30. En principio y si no se produce ninguna eventualidad confirmo que vamos a estar presentes con Joc (con ya 4 meses y 8 días). A ver si tenemos suerte y hace buen tiempo. Seguro lo pasaremos en grande.

Saludos

Vicenç
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pués allí nos veremos Vicenç, me alegro que te animes tú también, que bien són del mismo tiempo Joc y Koko. Aúnque uno es un mini y el otro un mediano. jajjajajjajaj :lol: :lol:

Hasta pronto cuénto contigo y con Joc.
ImagenImagen

Imagen
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Elecraft »

Hola Ficus y resto de la panda

Gracias por responder a mi post. Como os decia, si no tengo ninguna eventualidad familiar nos veremos en el parque de la Ciudadela. He estado viendo las fotos de la reunión de Bilbao y he sentido envidia sana. Espero que el tiempo nos acompañe ya que durante los últimos días se ha empezado a notar la entrada de aire frio por estas latitudes.
Un saludo a todos y hasta el domingo.

Vicenç
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Eso mismo digo yo ojalá que el tiempo nos acompañe, y allí nos vemos Vicenç, que tengo unas ganas que llegue el día...., igual que muchos de nosotros o todos, no sé, y a mí me a pasado lo mismo e sentido envidia sana al ver las kedadas que se hicieron el domingo, y para la próxima si se hiciese ojalá que sí, se podría mirar de hacer en la playa, llevé la semana pasada al Koko y se lo pasó en grande, como le ladraba a las olas.

Saludos y hasta el domingo.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno pués ya solo nos quedan 4 días para conocernos, en principio somos 10 o 11 schnauzers si no me equivoco, o quizás 12 si viene una mediana schnauzer en mochila, jajajajjajajja :lol: :lol: . Os pongo un par de enlaces sobre el tiempo a ver si solo se queda un poco nublaete y nada más.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTB.html

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEBL.html

y aquí os dejo la lista de los que se han apuntado:

Haber en principio los que van a la Kedada són:

-Josié con sus dos chiquitines Leo y Tona.

-Lisi con su mediana negra Lluna.

-Ampa con su chiquitin Lagun un mini S y P

-Shoon con su giganton negro Chapi.

-JORDI con CHIP su barbudo S y P

-annmatafri posiblemente con un mini negro.

-elecraft con su chiquitín mini negro de 4 meses Joc.

- Gandalf14 con su chiquitín mini S y P de 4 meses Gandalf (el gris)

- Es posible que otra schnauzer mini negra llamada Gina. (Si les da tiempo a llegar ya que tienen un compromiso anterior)

-Y también es posible que Luna schnauzer mediana negra en mochila ya que solo tendrá 2 meses y 2 días en la kedada.

Y por último Jessie que espero que venga aúnque sea sin Kenia ya que le és imposible traérla, pero espero que ella venga con su pareja a conocernos a nosotros y a nuestros barbudos.

Saludos a todos.

P.D.: Un momento que me escapo yo.

-Ficus con un mediano negro muy guapo llamado Koko

haber que voy a decir yo jajjaj me quedaba atrás.
Última edición por ficus el 13 Dic 2006 10:56, editado 3 veces en total.
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

madre mia cuantos vais a ser!! Oye y Coffee? Al final no puedes ir?? Bueno seguro que haceis mas, asi que ya coincidireis, :wink:

un saludo
Elecraft
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2006 10:56
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Elecraft »

Por la lista de asistentes vamos a organizar la revolución "schnauzer" en el parque de la Ciudadela. Vaya gozada!
No os olvidéis de traer cámaras para inmortalizar el evento!
Bueno, lo dicho, nos vemos el domingo... ya queda menos.

Vicenç
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Elecraft no te preocupes allí estaremos con nuestras super camaras de fotos, jajjajajajajaj :lol: :lol: , la kedada va a ser una pasada, ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar y encima diferentes tamaños de schnauzers, nos lo vamos a pasar pipa.


Hasta el domingo si puedo iré a las 16 horas por si os animáis alguno a venir antes.


Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Bueno por fín llega ese día tan esperado para todos mañana es el gran día dónde nuestros schnauzers se van a conocer, que ilu nos lo vamos a pasar genial viéndolos jugar en el cesped.

Para los despistados es la Gran Kedada de Barcelona Mañana Domingo En El Parque de la Ciudadela Al Lado De La Puerta Del Zoo A Las 16:30HORAS

Os esperamos a todos los que podaís venir.

HASTA MAÑANA EN LA KEDADA DE BARCELONA
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Seguro que os lo pasáis muy bien.... ya nos contaréis
José Ignacio
Responder