Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

Hola a todos.
Os quiero dar mi opinión, que es muy personal, pero se de lo que hablo, ya que he trabajado allí, y no es solo un ""dicen que"". Lo he visto con mis propios ojos.
***************************
La residencia en cuestión, es ODONCAN, situada entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, regentada por Jesús Barrantes.
***************************
Allí, los perros no salen JAMÁS del chenil durante su estancia, a pesar de que te dicen que si; este dos días o un mes entero.
Limpia las perreras una vez al día haya lo que haya en ellas (un perro, dos, tres ect ...)
En dos ocasiones, estando yo allí trajando, (en el verano), con la residencia a tope, se quedó sin pienso (por no pagarlo ....) y los perros de residencia estuvieron sin comer 3 días, hasta que hizo el pedido en otro sitio y le sirvieron.
Creo que esto se debe de saber, porque al igual que que hay sitios estupendos y de plena confianza, los hay, que solo son un negocio y les dá lo mismo como esté nuestro perro.
Un saludo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por LUITA »

Seguro que esta información viene genial a la gente de los alrededores.
Imagen
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por BimBa »

Tambien es un poco sospechoso que hayas estado trabajando para esa empresa, viendo eso, no se cuanto tiempo pero por lo que parece el suficiente para ver bastantes cosas, y en vez de poner una denuncia formal vengas aqui a decirlo. Yo soy peluquera canina y te aseguro que no trabajaria ni media hora en cualquier sitio donde no se tratara como se debe a cualquier animal.
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por lameiga_gallega »

lo mismo digo, yo si trabajase ahi y viese eso el perro no pasaria ni un dia sin comer que a las 3 horas ya iba a tener la policia en el negocio.. y haria que se lo cerrasen por supuesto. :evil:
Avatar de Usuario
DE LOS CASTIZOS
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009 19:30
Kennel Name: De los Castizos
Kennel number: 15.699
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por DE LOS CASTIZOS »

Hola:
Quiero responder a "lameiga_gallega" y a "BimBa":

Si tuviesemos que denunciar todo lo que vemos que está mal al cabo del día, no hariamos otra cosa, eso para empezar, y desde luego a mi si me hace falta trabajar, cosa que parece que vosotros os sobra.

Yo cuento lo que sé, lo que he visto, para que en la medida de lo posible pueda ayudar a quien lo lea, sin hacer juicios gratuitos y desde luego, no creo que sean oportunos vuestros comentarios, sobre las necesidades de los demás.

Un saludo a todos
rammstein
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2009 18:23

Re: Residencia donde NO dejar a nuestro perro (Madrid)

Mensaje por rammstein »

Me parece correcto, simplemente hay que tomarlo como una información o " aviso a navegantes" y luego cada cual que saque sus conclusiones y en la medida de lo posible que investige.

Saludos.
Escoged los más bellos de entre los que mejor trabajen y velad por que la raza jamás deje de ser de utilidad.
Responder