peso ideal de un mini

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

peso ideal de un mini

Mensaje por totyss »

Hola tengo un mini negro, hizo los dos mesesel dia 21, me dice el veterinario que es muy grnde para su edad , que tiene pinta de ser un mediano , pesa 3 kilos, pero los padres son minis. Alguien tine un cachorro de 2 meses para comparar el peso.?

Un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por ROSANALORD »

Si solo tiene 3 meses, y pesa tres kilos, yo creo que es un mini, al igual que sus papis...Yo es que no te puedo decir cuanto pesaba Lord a esa edad, porque ya no me acuerdo :(
Imagen
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por totyss »

No tiene dos meses los hizo el dia 21
Karolpink
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2009 13:56

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por Karolpink »

Hola! Si dices que los padres son minis el tiene que ser mini, puede que haya salido un poquito más grande de lo habitual, yo tampoco recuerdo muy bien cuanto pesaba el mio a los 2 meses pero ahora tiene 10 años y pesa entre 9 y 10 kg y creo que cuando son adultos suelen rondar este peso por lo que he leido por aqui.

Un saludo!
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por gaga »

Hola!!!
Mira te cuento Uma tiene 8 meses y 20 días y pesa kg. 4,950...
A los 3 meses pesaba kg. 2,300.
Salu2, Gaby :ola1:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por Yanire »

totyss escribió:Hola tengo un mini negro, hizo los dos mesesel dia 21, me dice el veterinario que es muy grnde para su edad , que tiene pinta de ser un mediano , pesa 3 kilos, pero los padres son minis. Alguien tine un cachorro de 2 meses para comparar el peso.?

Un saludo

Cocacola pesa 1,3 , es cierto que era una camada de 7 que todo ttendra que ver, pero me acuerdo que Sirius, pesaba 1,2 cuando le trajimos a casa (con mes y medio) porque le psamos en la bascula de cocina.

para que te hagas una idea ahora pesa 6 y mide 34cm, es decir, que casi esta en el limite de miniatura, sin embargo, nunca nos hemos cruzado con otro mas pequeño
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por totyss »

Muchas gracias , me imagino que dentro de los minis habra varias medidas y pesos el mio sera un poco mas grande de lo normal por que en una semana a ganado 500gramos aproximadamente.

Un saludo.
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por Ness »

Hola!!
Malú tiene ahora 2 meses y 5 días y pesa 2 kilos y medio...
A lo mejor el tuyo es muy zampón, mira a ver si le estás dando más cantidad de comida de la que necesita al día y si es así se la reduces. Aunque pienso que medio kilo no va a ninguna parte y ahora de pequeñitos tienen que comer para coger energías!!

Un saludo,
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por totyss »

La verdad que es un gloton, se come lo suyo y cuando pongo de comer al gigante se apalanca en el plato y tambien come algo al final le tengo que regañar por que al grande no le deja de comer y un dia se va a enfadar con el.
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por gmcvag »

Mira yo hoy lleve a Rubi al veterinario ella tiene 2 meses y 18 dias pesa 2,400 kgrs me dijo el vet y que esta un poquitin excedida, que le respete la cantidad de comida que le doy. Me explico que tiene que notarsele las costillitas al tacto y tiene que tener forma de perrito no de pelotita en la panza es decir tiene que tener como cinturita de las costillitas para abajo (se entiende?). Me dijo que no es que le tengo que reducir la cantidad, pero si respetarlsela, a esta edad tiene que comer 50 grs por dia repartido en 3 veces y como esta gordita que le siga dando la mosma cantidad por unos dias hasta que redusca la pancita. Un consejo no dejes que el mini se coma la comida del otro perrito por que ahi si te va a salir rodando de gordo si puedes dale en lugares separados de la casa y si te es posible en el mismo horario asi evitas que se coma lo que no le corresponde, cuidalo ahora del peso por que luego les cuesta mas bajar. Salute
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por CoNdE »

Hola a tod@s! Pues os comento mi caso, yo tengo un mini que está delgadito pero la gente ya me pregunta si es mini o mediano, puesto que está en un lugar intermedio. Sus papás son minis pero no los he visto para saber si son grandotes. El peso de mi schnauzer(Gordi, de nombre) era de 14 kilos. En estos momentos pesa sobre 12.5 o 13 kilos. Que opinais? a alguien le pasó el mismo caso??? Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
koxis
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2008 15:50
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por koxis »

CoNdE escribió:Hola a tod@s! Pues os comento mi caso, yo tengo un mini que está delgadito pero la gente ya me pregunta si es mini o mediano, puesto que está en un lugar intermedio. Sus papás son minis pero no los he visto para saber si son grandotes. El peso de mi schnauzer(Gordi, de nombre) era de 14 kilos. En estos momentos pesa sobre 12.5 o 13 kilos. Que opinais? a alguien le pasó el mismo caso??? Un saludo!

hola mi uli tambien esta pesando alrededor de 12 kg, y la gente tambien nos pregunta si es standar, por que a comparacion de otros minis que hemos visto son siempre mas chicos pero lo comparamos con otros medianos y no llega al tamaño que estos tienen. nosotros tampoco fuimos nunca a ver a los papis de uli los cuales nos dijeron que son minis, pero tampoco nos importa mucho mientras el vet diga que nuestro chiquito esta fuertey sano.
saludos
ImagenImagen
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por anacuca »

Cuando me dieron a mi schnauzer mini tenía 2 meses y medio y pesaba 3 kilos y medio... estaba redonda.... pero ahora tiene 8 meses, ya ha tenido su primer celo, y pesa 5 kilitos y poco. el vete dice que está muy muy bien.... mide 30cm...
un saludo
anabel
Avatar de Usuario
Púrpura
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2009 15:55

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por Púrpura »

Hola a tod@s!!,

No recuerdo lo que pesaba Blas con dos meses, pero para hacerte una idea aproximada acaba de hacer los cinco meses y pesa 4,5 Kg. El criador nos dijo que era el más pequeño de la camada.

saludos!!!
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Re: peso ideal de un mini

Mensaje por CoNdE »

Pues yo he pesado hoy a mi schnauzer y pesa 13.9 kilos!!!es macho y un criador me dijo que había veces que salian más grandes y otras más peques pero que igualmente eran miniatura!Un saludo!
Imagen
Responder