Ayuda a elegir un transportin

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Akela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2009 00:53

Ayuda a elegir un transportin

Mensaje por Akela »

Buenas, necesito que me ayudeis para comprar un transportin para un mediano; ahora es un cachorrito de 11 semanas pero cuando crezca quiero que le sirva.
Tengo estas dos opciones (largo/ancho/alto)
1ª 71x50x51
2ª 82x57x60
Segun los estandares crecen enre 45 y 50 cm, pero la duda es el espacio que debe de quedar libre en el transportin.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: Ayuda a elegir un transportin

Mensaje por Tsunami »

Hola.

Yo creo que de los dos, con el pequeño ya es suficiente. Pero yo tengo la teória de que si te entra en el coche y no tienes problemas de espacio..cuanto mas sitio tenga el perro, mas comodo ira. Ten encuenta que para viajes largos le puedes colocar un bebedero que se engancha en la puerta del trasportín y eso también ocupará espacio.

Un saludo.Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Ayuda a elegir un transportin

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!!

Estoy con Tsunami, si no tienes problemas de espacio cuanto más grande mejor, para que tenga espacio para moverse, aunque yo no uso trasportín, le pongo en los asientos de atrás con el cinturón, pero claro, yo no suelo llevar a nadie en los asientos de atrás. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Ayuda a elegir un transportin

Mensaje por lavillamaria »

Yo tambien estoy mirando uno y no me acabo de decidir... me esto volviendo loco de ver tantos modelos y medidas....

Un saludo.
Responder