Noche de perros, AYUDA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
gladia
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 26 Ago 2009 12:12

Re: Noche de perros, AYUDA!!!

Mensaje por gladia »

genial.Son perritos muy listos y aprenden pronto.Me alegro por ti y por el cachorrín por que para el tener las normas clara también le da seguridad y felicidad
Avatar de Usuario
freda
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jul 2009 20:31
Ubicación: Valencia

Re: Noche de perros, AYUDA!!!

Mensaje por freda »

Hola a todos!!! :D
Os sigo contando cómo va con mi barbudito, está con nosotros 9 días y parece que está toda la vida, se está adaptando muy bien. Ya tiene asumido cuál es su sitio, cuando lo dejamos sólo, ya no protesta y por la noche lloriquea :cry: unos cinco minutos y a :zzz: , sólo le falta dormir un poco más porque a las 7 de mañana toca diana, pero por lo demás es un encanto :enamoramiento: de cachorrín. Os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestros consejos y vuestros ánimos, ya que al principio es difícil y estuvimos a punto de ceder.
Ah!!! Javier, el paseito de media hora por la noche le va genial!!!. Muchiiiiisimas :thanks:
Imagen
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Noche de perros, AYUDA!!!

Mensaje por LUITA »

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn pro el enano. Ves como al final se van acostumbrando? El truco está en que tú seas el que no cede. Siendo así, lo demás está chupado, verás en cuanto comiences a enseñarle cosas.......aprenden al momento!!!, si es que son más listos estos barbuditos que yo que sé............
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Noche de perros, AYUDA!!!

Mensaje por Javier Fernández »

Hola Freda,

Me alegro mucho de la evolución de tu mini :D Ese paseo nocturno les viene genial, vuelven jadeantes con ganas de comer y relajarse!!

Ahora, como dice Luita, a enseñarle cosillas que con esa edad son como esponjas, aprenden muy rápido todo tipo de ejercicios :up:
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
Responder