Adiestrador en Barcelona

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Dexter
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2009 22:46

Adiestrador en Barcelona

Mensaje por Dexter »

Pues lo del título. ^^

Si alguien ha adiestrado a su perro en bcn o tiene alguna referencia de un buen adiestrador me gustaría que me diera información sobre ello, saber el tiempo que lleva, su programa, precio y si los resultados son garantizados.

Estuve viendo al club de Agility de Barcelona, pero me parece que el adiestramiento de ellos está mas orientado hacia los concursos de habilidad y salto, y por ahora no me interesa. Quería mas bien un educador que pueda enseñarle a Dexter buenos modales y cosas como a dar la patita, hecharse, hacerse el muerto y cosas de esas.

Estuve buscando por internet, pero prefería la orientación de alguien que ya ha educado a su Barbas y que además ha tenido buenos resultados.

Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por lavillamaria »

Te recomendaria que hablaras con Jaime Vidal, es director técnico de BLUE NIT DOGS, trabaja en positivo. Yo, que he acudido a algún curso de él, te lo recomiendo sin dudarlo. No se si se pueden poner en el foro enlaces a otras web, pero usa Google y conoceras el trabajo de Jaime Vidal y su empresa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por ALEJGM34 »

No hay gente que se venda por menos dinero que estos señores. si quereis cuelgo un informe que hicieron contra mi en un juicio que tuve y vereis cual es la opinion al respecto de los perros que tiene esta gente. Darles a ganar un duro es peor que darselo a ganar a algunas tiendas de las que se ha hablado en este foro.
En prensa deberia publicarlo!
yo me lo pensaria dexter!! no hay nada que me apetezca mas que encontrarme a estos señores en alguna expo y se atrevieran a mirarme a la cara!
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por Keysia »

En nuestro club de agility se hacen cursillos de obediencia básica en grupos de no más de 10 perros. Los cursos los imparten dos adiestradores profesionales.

No sé cómo lo harán en el de Barcelona, pero estos cursos no están enfocados al agility ni mucho menos.

En cualquier caso los adiestradores también trabajan a nivel particular, si te interesa más información mándame un privado y te paso todos los datos.
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por lavillamaria »

ALEJGM34 escribió:No hay gente que se venda por menos dinero que estos señores. si quereis cuelgo un informe que hicieron contra mi en un juicio que tuve y vereis cual es la opinion al respecto de los perros que tiene esta gente. Darles a ganar un duro es peor que darselo a ganar a algunas tiendas de las que se ha hablado en este foro.
En prensa deberia publicarlo!
yo me lo pensaria dexter!! no hay nada que me apetezca mas que encontrarme a estos señores en alguna expo y se atrevieran a mirarme a la cara!
¿Hablas de Blue Nit Dogs? Si es asi desconozco lo que te ocurrió con ellos, pero el trabajo de jaime Vidal es bastante reconocido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por ALEJGM34 »

Por dinero se vende cualquiera. Si estais interesados en saber lo que escribe este sr por dinero no tengo problema en enviaros su escrito. No tiene verguenza. Pero todo llega en esta vida y algun dia nos encontraremos
Si alguien es capaz de dejar un perro suyo a cargo de este sr, tela tela!!
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por lavillamaria »

Hola amigo, si no te importa me gustaria que me contaras lo que te ocurrio con Jaime Vidal, director técnico de BLUE NIT DOGS, ya que he acudido algun curso de el y me pareció un buen profesional, pero te agradeceria que me contaras lo ocurrido para tener otra vision.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dexter
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2009 22:46

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por Dexter »

Obviamente estoy hablando de un buen profesional, yo también odio al tipo de gente que por 4 duros dicen que saben adiestrar y ni me quiero imaginar las "formas" que usan para educarlos.

Nunca jamás dejaría a mi Dex con alguien así, y francamente desconfio hasta de mi propia sombra, es por ello que quería que alguien que ya haya pasado por esto me de unos consejillos, y no es por fomentar la violencia (no soy violento) pero una vez ya mande al hospital a un tipo por apartar de muy mala forma a un perro que tuve y no me quiero imaginar lo que le haría a alguien si le veo pegar a mi Dex.

Iba a buscar por google a Jaime Vidal pero ALEJGM34 ya me hizo desconfiar, me basta sólo con una "mala referencia" para desconfiar totalmente de él. Aunque como dice Lavillamaria me gustaría que nos contaras que pasó con él y porque lo de "no tiene vergüenza".

Gracias por vuestra aportación.
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por lavillamaria »

No se que problema tendria ALEJGM34 con Jaime Vidal, pero su trabajo es totalmente en positivo, no usa en ningún momento el castigo con el perro ni fisico ni verbal y te aseguro que funciona.
Siempre habrá voces discrepantes y yo no estoy aqui para atacar ni defender a nadie, solo te recomiendo lo que conozco en Barcelona.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por ALEJGM34 »

no se pasaros el informe que me hizo pero por un privado podeis enviarme vuestro telefono y os llamo y os lo leo. son 4 paginas de informe. si alguien tiene fax se lo puede pasar. Hay como para publicarlo en prensa!
Este sr. no se merece ganar dinero con animales porque si el quiere a los animales tiene unas formas muy extrañas de expresarlo.
Lo repito SE VENDE POR DINERO!!!
Avatar de Usuario
Dexter
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2009 22:46

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por Dexter »

Si tienes scaner lo podrias escanear (o hacerles unas fotos) y dejar aquí las imagenes para que todo el mundo lo vea ya que creo que así como se alaba el trabajo de un buen profesional también se debería denunciar a los irresponsables. Si tuviste una mala experiencia con él es justo que las personas que llevarán a sus perros a él con toda la ilusión del mundo sepan a que se exponen.
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Re: Adiestrador en Barcelona

Mensaje por ALEJGM34 »

prometo escanearlo y enviarlo pero soy una negada, dexter si tienes fax te lo paso y lo lees (me lo envias en un privado)
Responder