lo muerde todo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
matao
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2009 14:45

lo muerde todo

Mensaje por matao »

Hola buenas

Tengo un problemilla tengo una preciosa schnauzer mediana negra de 2 meses y medio lleva en casa 2 semanas y el problema es que lo muerde todo todo manos, pies, ropa, muebles, papeles, narizes, orejas, zapatos, etc. etc. todo lo que os podais imaginar
Ya se que es un cachorro y los dientes y eso pero es que es por demás no se le puede acariciar sin que te muerda eso si aparte de que ni tiene fuerza en las mandibulas se ve que lo hace por jugar
Si pudierais darme algun consejillo me vendria de perlas

muchas gracias por anticipado
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: lo muerde todo

Mensaje por chloeykairy »

hola ! un mediano de 2 meses??? bienvenido al club yo tengo 2 hembras. si es normal que muerda pero parale los pies lo mas antes posible. Un golpecito en el hocico, y un NO. con el tiempo funcionara. Y para los muebeles de casa te aconsejo que le compres huesos de piel y juguetes cuantos mas mejor asi los muebles de casa no van a sufrir lo mas minimo.
Espero que disfrutes de la barbuda tanto como yo con las mias que ya tienen 2 y año y medio.
chao
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
soniailc
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 29 Sep 2009 17:06
Ubicación: Asturias

Re: lo muerde todo

Mensaje por soniailc »

Hola!!! Jó, a mi con mi pequeño me pasa lo mismo. Tiene dos meses y medio y no para de cogernos las zapatillas y de mordernos a nosotros. Por más que le damos toquecitos en el hocico, sigue igual. si encuentras una solución, dinos algo. Estoy desesperaaaaaadaaaaaaaa!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: lo muerde todo

Mensaje por LUITA »

La única solución es ser constante y tener mucha paciencia, solo así van aprendiendo.
Venden además sprays para que los perros no muerdan determinados objetos. Yo compré dos marcas distintas cuando Nena era pequeñita y nada, solo sirvió para gastarme el dinero....porque morder, seguía mordiendo. Al principio de echarlo el repelente parecía que hacía efecto....pero solo 10 minutos, luego ya nada.
Así que nada, paciencia
Imagen
Responder