Precio Schnauzers minis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Precio Schnauzers minis

Mensaje por Javier Fernández »

Pimen, la calidad de un cachorro no se limita únicamente a los premios y las fotos colgadas en una web de los padres del mismo :wink:

Como apunte te puedo decir que en España tienes criadores sin página web, sin perros compitiendo en expos, sin publicidad, etc… que tienen y crían buenos ejemplares.

Hay muchos factores que pueden alterar considerablemente el precio de un cachorro, hablar de calidades similares simplemente, no sé, es resumir mucho y no concretar nada.

En fín, buena suerte en la elección!!
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Precio Schnauzers minis

Mensaje por teresa »

hola a todos,mirando el tema de los precios de los cachorros,mi opinion es que cada criador pondra el precio que crea conveniente,el problemas es si estamos dispuestos a pagar lo que nos pida?,solamente visite un criador de minis negros y gigantes y el trato fue de lo mejor los precios variaban mucho de un mini de compañia a uno de exposicion,y el gigante por supuesto mucho mas caro,los minis.la hembra 650 euros,un macho de exposicion 500 y otro que no era para expo sobre 400,una hembra de gigante con 6 meses me pedian 1000 euros por ella,tengo unos conocidos que pagaron 1200 por un buldog frances en una tienda y es una hipoteca siempre estan con problemas con el tanto de alergias como otras enfermedades.
personalmente creo que un buen criador seria la forma mas recomendable de adquirir un cachorro y el precio lo que nosotros estemos dispuesto a pagar por el,yo tengo caballos y hace tres años compramos una potra por la que pagamos 7000 euros y hay potros por 1000 incluso menos
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Precio Schnauzers minis

Mensaje por paz »

Personalmente, a mi parecer tiene mas importancia el caracter que el aspecto, que com dice Grasslandkayfer, con dos meses, no hay manera de saber que perro va a ser bueno para exposiciòn y cual no.
Creo que el precio a pagar, depende de el trabajo que le ha dado al criador sacar la camada adelante, y los gastos que conlleva mantener a los padres, que no es lo mismo, tener una hembra metida en los chelines, dandole de comer pienso barato, y acordarse de ella solo cuando llega el celo, que cuidarla, asegurandose que hace ejercicio, mantenerla limpia y llevandola a exposiciones, que de todo hay en la viña del señor.
Pienso, que para hacer buena elecciòn, no es cuestiòn de donde comprar y ni cuanto pagar, es de como comprar, acercarse a ver los perros donde estan, como los cuidan, las instalaciones (si las hay), y por supuesto, del trato que nos den a nosostros, que ya indica que tipo de persona es la que nos atiende. Los padres, sera un buena directriz de como sera nuestro cachorro de adulto.

Resumiendo:
Un perro de 1.200€, no implica que tengamos un buen perro, que los conozco, que han vendido ratas a ese precio, ni un perro de 600€, sea solo de compañia. A los criadores, les interesa, que los perros de sus afijos, "se muevan" por los ring, que les de ese cache, que hace que luego los puedan vender màs caros.

Mucho, de lo que sea el perro cuando sea adulto, sera el propietario y sus cuidados, claro, que la genetica no se enseña, pero si podemos hacer que con cariño, y la educaciòn, un perro que sus padres no sabian andar, camine haciendo el mundo suyo.

Suerte con la eleccion.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimen
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 27 Sep 2009 22:42
Ubicación: Altorreal(Murcia)

Re: Precio Schnauzers minis

Mensaje por Pimen »

Javier Fernández escribió:Pimen, la calidad de un cachorro no se limita únicamente a los premios y las fotos colgadas en una web de los padres del mismo :wink:

Como apunte te puedo decir que en España tienes criadores sin página web, sin perros compitiendo en expos, sin publicidad, etc… que tienen y crían buenos ejemplares.

Hay muchos factores que pueden alterar considerablemente el precio de un cachorro, hablar de calidades similares simplemente, no sé, es resumir mucho y no concretar nada.

En fín, buena suerte en la elección!!
Ni yo he dicho que la calidad de los cachorros se resuma en las fotos colgadas en una web,por Dios,pero hay una cosa que se llama google y te permite averiguar muchas cosaas,de un afijo en concreto,trayectoria,opiniones,etc,la elección está tomada,la cual se sabrá cuando tenga al cachorro,y por supuesto la ascendencia de sus perros,la cual en mi limitadisimo conocer,pienso me ofrece una relación calidad-precio,altisima...lo cual del otro me ofreció en su momento toda la calidad que querais(no creo que mucha mas),y mucho mas dinero...en breve cuando recoja al pequeñín que se llamará Rudy,os diré su afijo...lo cierto es q los dias pasan muy lentos,esa es la unica verdad,quiero darle un bocao en las orejas,eejejjeje
ImagenImagen
Responder