Peluqueria Vigo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
sabela1984
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2006 12:57

Peluqueria Vigo

Mensaje por sabela1984 »

Por fin ya tengo a mi pekeñin Iron. Ahora lo que nos planteamos es cuando sea mayor donde llevarle a cortar el pelito. Me gustaria saber si alguien sabe en Vigo alguna clinica donde corten bien el pelito a los schnauzer. Gracias!!!!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

En otro foro berenizse recomienda a Carlos Puime

Le puedes pedir más referencias por mensaje privado

El teléfono de Carlos es 986270918 o 629517555.

Otro usuario lo ha llevado a San Antón en la calle Pizarro.

En ambos casos no puedo darte una referencia directa.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

hola, Sabela yo acabo de cambiar de peluquería, ahora la llevo a MR GUAU abrieron hace poco, la peluquera es buenísisma se llama Mari, trabajó muchos años con Carlos Puime.
Tlf: 986 023810
esta en Hispanidad
mail: mr.guau@yahoo.es
San Antón no te la recomiendo.
Chau
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Noe ya no vas a Chip Dog????
No estás contenta? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Noe MC no sé como será allí mr. Guau pero aquí en barcelona yo no me fío porque hay estudiantes y claro los tienen que dejar cortar el pelo para que aprendan, siempre que lo lleves enterate bien quién le va a cortar el pelo por si a caso.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola a tod@s, a ver Ficus entiendo por tu mensaje que crees que la pelu a la que voy es una franquicia, no? pero no tiene nada que ver, me parece que se llamen igual es pura coincidencia, la peluquera, Mari, es la unica que corta el pelo,no hay nadie mas.
Petrusco, si cambié, a los de Chip Dog les llamé hace cosa de más de un mes para que simplemente le arreglaran la cara y muslos, ya que el cuerpo se lo hice yo, y no se dignaron a llamarme....sigo esperando....y como me hablaron tan bien de esta chica pues me pasé un sábado por la mañana por la pelu y me atenió al momento, ya que repito que solo era arreglo de la cara y partes q van a maquina...la verdad es que hay diferencias con el otro sitio....las mejillas no se las rasuró para que la barba le empiece a crecer desde ahí, así que de cara quedó distinta...estoy muy contenta..ya le está creciendo la barba.
Solo hay una pega....me dijo que cobraba 32 € por el trimming,mas caro q en el otro sitio. :wink:
os dejo esta foto, se le ve el pelo que le dejo en las mejillas:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Gracias por la aclaración Noe me alegra saber que no está en manos de estudiantes, es que cuándo leí el nombre me quedé parada ya que una cadena con el mismo nombre hacen cursos aquí en barcelona y por cierto la ha dejado guapísima.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Hola Noe, cuanto tiempo (Feliz Navidad)
Pues la verdad es que en lo de la cara tienes razón. A mi me gustan con la cara mas anchita y no tan afilada como se la hicieron ellos a Beka, es lo que mas me chocó de ella cuando la ví.
Por lo demás, el resto del corte me gustó. Ya me contarás que tal y si estás contenta te sigo, jajaj :lol:
A lo mejor es mucho pedir, pero podrías poner una foto de Maggie de frente para verle la carita??? :roll:
Imagen
sabela1984
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Dic 2006 12:57

Huola!

Mensaje por sabela1984 »

Hola Noe:
gracias por toda tu informacion, al ser primeriza en esto todo me da miedo por el bien del perro. Has dicho que te cobra 32 por el trimming...pero eso no es arrancandole el pelo? me dijeron que hasta que Iron tubiera 4 meses no le llevara a cortar el pelo, asi que aun falta...me gustaria que me dijeras lo que tu piensas, a que tiempo llevarlo y que hacerle primero. Aun asi estamos pensando en comprar las tijeras de vaciado e intentar hacerles algunas cosas nosotros, ya que cuando lo compramos la criadora nos enseño todo, ya que ella le cortaba el pelo a los suyos y estaban super monos, hasta nos dio unos peines especiales y todo.
Gracias de entemano por contestarme. Besitos!
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

HOLA! María, no tengo fotos de ella de frente...bueno hay una...que esta casi de frente,mañana le saco a la luz del dia, que con el flash sale mal. a ver si esta te sirve para orientarte:
:wink: :wink:
Imagen

Sabela: yo la llevé a hacerle su primer trimming (arrancar el pelo) con 4 meses, es la edad recomendada, es más caro que el corte a máquina porque es bastante mas laborioso. yo te lo aconsejo sin dudar y seguro que la criadora que te vendió a Iron tb te lo recomienda,con las tijeras le puedes ir arreglando cosas (faldones, patas, etc) pero el resto del cuerpo requiere otras tecnicas...es un chollo y te lo digo por experiencia propia...jejejej,,,así que mejor la dejo en manos de profesionales
tu cuando veas que ya no parezca un schnauzer y esta en plan oso (sobre los 4 meses) llama a la peluquera!! :lol:
Ficus: de todas formas me quedo con lo que me dijiste y ya le preguntaré si tiene algo que ver con las de Barcelona. :wink:
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Claro, lo que hacen es dejar que lo que es la barba empiece debajo de los ojos no?, para que tenga el hocico mas anchito :roll:, me gusta!
Bueno también es que Maggie es muy guapa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola María,si, ese es el concepto.Esta foto se la saqué ayer, pero todavia estamos en el proceso de crecimiento, jejjejje:

Imagen
Avatar de Usuario
nina
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2006 08:19

Mensaje por nina »

:D Hola Noe, a Mary llevaba yo a Nina, y estaba muy contenta ella trabajaba en la clinica Gallaecia asta hace muy poquito. Es muy cariñosa ademas con los peques, yo cambie de peluquera pq quería una que le hiciese algo de triming tb en el pecho pq se le estaba poniendo gris, y además no le tocaba el interior de la orejas y Nina tiene muchisimo pelo :cry: que yo sola no consigo sacar, y ahora con la ayuda de Monica su peluquera le quedan unas orejas increibles.
Si no fuese por esos dos problemas puntuales con ella yo estaba encantada con ella.

un saludo
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pero que guapisima que es Magg!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hooolaaa chicas!
Nina, a la mia le dejó las orejas por dentro sin pelo,limpitas, limpitas, es una de las cosas que le pedí porque yo no se lo puedo arrancar bien porque no se deja la jodía.... :twisted:
Responder