Una nueva funcionalidad del foro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Ok Nuclear yo acato tus ordenes pero que sepas que me porto muy muy bien y que no me merezco el castigo ala ahora me enfado y no respiro :roll: jejejeje bueno si quieres lo pones y si no pue sno pasa nada así esta genial... :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Jeje... ya lo he arreglado..... todo el mundo queda sexualmente retratado ;)
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jajajaj, muy buenas las dos ideas! Los nombres de los rangos estan genial!!jajjaja
Ficus, menos mal que en el otro foro no tenemos nombres que sino seriamos dos maniacas!!! Nuclear, yo tambien creo que hay un poco de razon con lo del nombre, jeje

un saludo
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pat escribió:jajajaj, muy buenas las dos ideas! Los nombres de los rangos estan genial!!jajjaja
Ficus, menos mal que en el otro foro no tenemos nombres que sino seriamos dos maniacas!!! Nuclear, yo tambien creo que hay un poco de razon con lo del nombre, jeje

un saludo
jajjajajajaj :lol: :lol: que razón tienes pat.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Yo todavía no me aclaro con las "nominaciones", asi que pongo un post para ver que me sale :wink:

Jeje ya me he visto el signo femenino adornando el avatar y lo de Schnauzer cachorro. Hasta cuando es cachorro un chuchi???? el mio sigue siendo cachorro con 18 meses???? Yo lo veo todo un señorrrrrrr, jajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Jajajjajajaja :lol: :lol: en este caso el schnauzer cachorro eres tú en el foro, jajajjajaj :lol: :lol: hasta que tengas 100 mensajes.


Feliz Navidad
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

einggggggggggggg?????????? :shock: yop cachorra???? upssss, lo que digo, que nomenterooooo!!!

jajajaja, a ver si poco a poco voy madurando.
Gracias.

F. Fiestas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Bueno, ya le he puesto el sexo de Beka, nosotras ya estamos actualizadas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

PETRUSCO escribió:Bueno, ya le he puesto el sexo de Beka, nosotras ya estamos actualizadas :lol:
El que hay que poner no es el del perro, sino el del usuario..... que es con quién se suele hablar en el foro ;). La utilidad principal es saber con que género dirigirse a cada persona.
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

bueno en el caso de Petrusco y Beka el genero da igual!jajaja

un saludo
Avatar de Usuario
losangeles
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 01 Dic 2006 21:22

Mensaje por losangeles »

Muy buena la idea de los rangos y el género, ahora lo pongo yo en mi perfil.
Un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

nuclear escribió:
PETRUSCO escribió:Bueno, ya le he puesto el sexo de Beka, nosotras ya estamos actualizadas :lol:
El que hay que poner no es el del perro, sino el del usuario..... que es con quién se suele hablar en el foro ;). La utilidad principal es saber con que género dirigirse a cada persona.
Jajajjajajaj :lol: :lol: que bueno, no te preocupes nuclear, ahora hablaremos con Beka que parece que és la que manda en el foro, jajajjajajajja :lol: :lol:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Perdón no lo había entendido :oops: , pero como dice Pat, en nuestro caso es igual porq. las dos somos chicas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Jajajjajaj :lol: :lol: no te preocupes no pasa nada, quién habla se equivoca igual como el que escribe, si no escribieramos mensajes no meteriamos la pata núnca, jajjajajajja :lol: :lol: yo la e metido ya muchas veces por tantos mensajes que escribo, bueno pués entónces si es el mismo sexo pués ya está no te has equivocado, solo en el mensaje de arriba que ya está aclarado, jajjajajjaja :lol: :lol:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Mama de MafaldA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2007 14:47

Mensaje por Mama de MafaldA »

Jejeje... yo soy nueva pero ya me estoy poniendo al dia con las formas de por aqui... eso de las categorias SUENA MUY BIEN :wink:

(Ya me tenian intrigada de mi categoria, hasta que he leido este topic) por lo pronto Mafalda y yo estamos iguales de PEQUES (ella de vida y yo de conocimientos en su tema) :D
Ya iremos creciendo juntas :lol:

Gaby :wink:
Imagen
Responder