Una nueva funcionalidad del foro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Una nueva funcionalidad del foro

Mensaje por nuclear »

Hola

He añadido unas pequeñas modificaciones en el código del foro para mostrar el género de cada forero/a.

A veces, por el nombre elegido, es complicado saber si tenemos detrás un chico o chica.

Para identificaros, basta con estar conectados con vuestro usuario en el foro e ir al enlace Perfil que hay en la zona superior de la pantalla.

Justo encima del campo Firma podéis encontrar el campo Género, donde seleccionar la información adecuada, o dejarlo tal cual si queréis mantener la incógnita ;)
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

jajaja... yo quiero el simbolo de Prince!

Esta bien todo lo de mejorar... y hablando de eso.. a ver si te puedes currar unas "categorias" dependiendo de la cantidad de mensajes escritos en el foro... por ejemplo yo en otro foro soy "soldado raso" porque tengo muy pocos mensajes publicados... y otros son "capitanes" o "generales si superan 50 o 100 mensajes... me he explicau???

otras ideas... mmmm pues con este frio segura que me sale alguna descabellada mas!!! arrrrrgggggg :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Eso es muy fácil. Viene ya programado en el foro. Sólo hay que decidir los nombres de las categorías y el número de mensajes con el que se llega a ellas.

El único problema es que creo que es incompatible con el título de "Criador de schnauzer" que tienes puesto (si no recuerdo mal), pero siempre puedo intentar meter alguna ñapilla para que salgan las dos cosas

¿Algún voluntario para decidir los nombres de las categorías y el número de mensajes que marca el salto de una a otra?
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Me acabo de dar cuenta de que solo aparece la información del género en el último post :? :? ....., tengo que revisar el código

¡¡qué cagadita!! :roll: :roll:
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Schnauzer Baby 20
Schnauzer Cachorro 50
Schnauzer Joven 80
Schnauzer Adulto 100
Schnauzer Veterano 150
Schnauzer Maniac@ 200
Schnauzer Escritor 300
Schnauzer Adicto 400

.... lista propuesta... abierta a modificaciones y alteraciones varias... :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Tu ya entrarías directamente en la categoría de Escritor ;)

A ver que te parece esta modificación

Schnauzer Neonat@ 0
Schnauzer Baby 20
Schnauzer Cachorr@ 40
Schnauzer Joven 80
Schnauzer Adult@ 120
Schnauzer Veteran@ 200
Schnauzer Forof@ 300
Schnauzer Apasionad@ 400
Schnauzer Fanátic@ 600
Schnauzer Maniac@ 800
Schnauzer Adict@ 1000
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Aunque lo de la arrobita de las narices molesta un poco visualmente.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Yo las 4 últimas las veo bien pero las 4 primeras no las acabo de ver, por ejemplo yo en el otro foro tengo me parece que casi 800 mensajes y mi Koko es un cachorro todavía tiene 4 meses, por eso la primera opción no la acobo de ver, veo mejor algo así, por ejemplo.

Schnauzer principiante
Schnauzer estudiante
Schnauzer ayudante
Schnauzer escritor
schnauzer forofo
schnauzer apasionado
schnauzer fanático
schnauzer maníaco
schnauzer veterano
schnauzer adicto
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

jajajaja... Ficus en el otro foro ya casi eres Sen Sei... aqui, en mundoschauzer tienes que moverte mas jeje... te quedas entre cachorro y joven :lol:

Nuclear --- > MOLA! AL TURRON!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ficus escribió:Yo las 4 últimas las veo bien pero las 4 primeras no las acabo de ver, por ejemplo yo en el otro foro tengo me parece que casi 800 mensajes y mi Koko es un cachorro todavía tiene 4 meses, por eso la primera opción no la acobo de ver, veo mejor algo así, por ejemplo.
.....
Todo es cuestión de gustos..... a mi si me gusta el ir categorizando a los usuarios según las etapas de la vida por la que pasa un schnauzer. La idea no es hacerlo equivalente a la edad de tu propio perro, es decir, da igual que Koko tenga 4 meses, tu en el otro foro, según esta categorización, eres una schnauzer Fanática/Maniaca (y teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que llevas, algo de verdad hay en el tema :wink: )

Bueno, en un principio voy a poner estas categorías.... ya veremos después si las cambiamos......
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bueno..... ya está en marcha. Lo que si he cambiado es la cantidad de mensajes necesarios para pasar de una categoría a otra ¡¡sorpresa!!

Se confirma que los Rangos especiales (Criador, moderador, etc.) predominan sobre los de número de mensajes...... ya buscaré algo para que puedan aparecer ambos.


A ver si esta tarde/noche tengo un rato para arreglar el tema de los géneros.


Gracias a las dos por opinar.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pués entoncés en este caso veo que me va a tocar poner muchos más mensajes aquí, también, me gusta esta iniciativa, de los nombres.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Muy curradon nuclear así se nos hará mas ameno jejej mas de uno hará competencia para poner mensajes y pasar de categoría jajajajaja verás que show :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bueno, bueno.... pero mensajes de calidad, ¿eh?

A ver si ahora os vais a poner a escribir tonterías para subir.... :lol: :lol: :lol:

Además tu por el momento estás "castigada" a llevar el rango de Moderador ;), al menos hasta que encuentre una manera de hacer que convivan ambos rangos
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Jajajjajajja :lol: :lol: eso elena tú castigada por llevar ese rango, jajajajajajja :lol: :lol: y yo eso como dice nuclear a poner mensajes chorras para subir, jajjajajjajja :lol: :lol: , es broma, pero me a encantado la idea, creo que me vaís a ver más por aquí, bueno si la gente se anima aquí también a escribir como en el otro foro que tiene más ambiente.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Responder