PIENSO ROYAL CANIN

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gabitin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2010 16:56

PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por gabitin »

Hola amigos,estoy muy preocupado porque a mi pequeña niebla que tiene 11 meses le he empezado a dar royal canin especial para schnauzer.Desde entonces se hace pipi en casa cada dos otres horas,llevo asi 10 dias.Quisiera saber si a vosotros os pasa tambien,un saludo y espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por nuclear »

gabitin escribió:Hola amigos,estoy muy preocupado porque a mi pequeña niebla que tiene 11 meses le he empezado a dar royal canin especial para schnauzer.Desde entonces se hace pipi en casa cada dos otres horas,llevo asi 10 dias.Quisiera saber si a vosotros os pasa tambien,un saludo y espero vuestras respuestas.
¿Es el especial schnauzer? ¿Has observado si beben más agua?

A mi me pasó algo parecido con Luposan. Sospecho que tenía más cantidad de sal en su composición, porque estaban bebiendo agua continuamente y, por tanto, no podían aguantarse sin hacer pis.

Creo que el especial schnauzer de Royal Canin tiene más sal para promover que el perro beba más agua y no tenga los problemas renales típicos de algunos schnauzer.
José Ignacio
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por ekko »

Me parece que el especial Schnauzer Miniatura de Royal Canin hace que orinen con más frecuencia porque contiene una fórmula para el mejor mantenimiento del tracto urinario, con el fin de evitar cálculos urinarios. Según especifican en el envase: "... estimula la dilución y acidificación de la orina, ambos esenciales para un sistema urinario saludable. Para fomentar la dilución urinaria anima a su perro a beber mucha agua."
Aunque creo que se acusa más en unos perros que en otros.
Schnaui
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2010 16:40
Ubicación: Lleida

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por Schnaui »

Teneis razón, a uno de mis machos le paso que los primeros dias se orinaba más, pero luego se le paso, se acostumbro a las horas de salir otra vez, aunque por la mañana de bien pronto te pide salir porque durante la noche bebe mucha agua.
Al otro no le paso tambien me imagino que es según el perro.

Saludos

Schnaui
Avatar de Usuario
gmcvag
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2009 14:10
Ubicación: Rosario Argentina

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por gmcvag »

Yo le doy a Rubi Royal Canin Schnauzer y no he tenido ningún inconveniente,solo que quizás ha subido un poco de peso, lo demás normal
Imagen

Imagen
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por anacuca »

A mi lo de los piensos especiales para razas me parece un poco timo, no sé. Un buen pienso es un buen pienso lo tome el perro que lo tome. No sé si será bueno que tenga más sal para que beba más agua. Si hacen ejercicio beben mucha agua también.
... No sé....
Un buen pienso se ve en la actividad del perro, en el brillo de su pelo, en cómo camina, alegre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por ricrac »

Nosotros con 2 meses y poco cuando la fuimos a recoger le compramos la que nos aconsejo el criador Royal Canin para esa edad, cuando lo acabo le compramos el de Royal Canin para 3 meses, la edad que tenia ( el de cachorros) pero iba muy blandita, pasamos al Eukanuba de cachorro y continua igual , el veterinario nos dice que el peso lo coge bien que la perrita esta bien pero hay componentes del pienso quele hace ir blandita.
Tendremos que buscar una tercera marca a ver si le encontramos el pienso que le vaya bien, ahora va a hacer los 4 meses.
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: PIENSO ROYAL CANIN

Mensaje por ziquinina »

Yo a mi Neron le doy Royal canin Mini Junior 33.
La verdad es que nos va fenomenal. Lo que si aguanta toda la noche si hacerse nada de nada pero no agunta la mañana sin hacer pipi ni la tarde entera no se si es del pienso o es que todavia es muy peque.
Bebe muchisima agua eso si.
Esta marca nos la ha recomendado el veterinario, el criador y el adiestrador. Osea que no lo dudamos claro :lol:
Imagen
Responder