Pelos como alambres

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Pelos como alambres

Mensaje por javitzi »

Pues eso, Euri tiene algunos pelos en la barba que son como alambres, durísimos.
¿Todos los schnauzer los tienen? ¿Sirven para algo?
Graciaaaaas :wink:
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

El mio tiene uno que pincha bastante. Siempre lo tiene tieso fuera de sus barbas.
Tiene otro cerca de la oreja. Tal vez sean como esos pelillos que pueden salirnos de una verruga que tan negrazos y duros.

Menos mal que tienen pocos de esos por yo no lo acariciria... joer vaya cepillo de puas!!! :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Coffee escribió:Menos mal que tienen pocos de esos por yo no lo acariciria... joer vaya cepillo de puas!!! :?
jajjajjajajajjajajajjajajajja :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Luna y Vaya tienen a ambos lados de la cara. Les salen de una especie de lunar que tienen, más o menos, donde acaba la barba (según el corte que tienen).

No les he detectado ningún alambre más, pero claro, son blancas y el pelo no tiene porque ser igual que en otras variedades
José Ignacio
Avatar de Usuario
nina
Schnauzer Baby
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2006 08:19

Mensaje por nina »

Hola, Nina tb los tiene al final de la barba, a cada lado,de una lunar o grano no se bien lo que puede ser, lo que si abulta un poco. :wink:
que utilidad tendrán????
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Los míos también tienen, pero si os fijáis, los perros que no tienen pelos en el morro como los nuestros, tienen bigotes duros, así que supongo que serán los bigotes genéricos caninos (como los gatos tienen los suyos, pero más esparcidos, como una zanahoria o una chirivía :D )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

esos bigotes sonde toda la vida todos los tienen lo unico que a los nuestros por las barbas no se los vemos
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

jajjajajjajaj :lol: :lol: como dice Elena esos bigotes són de siempre todos nuestros perros tienen un lunar y luego salen esos bigotes en cada lado de la cara, a unos se les nota más y a otros menos, al negro se le nota muchísimo, y les queda graciosisimos.

Pero en el primer mensaje ponía que eran las barbas, no decía nada del bigote, no sé si se refiere a estos bigotes o a otros pelos gordos y duros.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh pos bueno lo dicho, por si es eso :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
losangeles
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 01 Dic 2006 21:22

Mensaje por losangeles »

Yo creo que son los mismo que los de los bigotes, yo a mis otros perros si se los notaba, salían de una verruguita,pero al barbudo ( Clifford)me cuesta trabajo encontrarselos, no es conveniente que se les corte, preguntaló de todas formas cuando vayas al veterinario.
Un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Beka también tiene alguno que otro, a veces los encuentro en el cepillo después de peinarle las barbas. :oops:
Son negros y durísimos y sobre todo en la zona del bigote :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Los de la zona del bigote, són los bigotes de siempre los tienen todos, igual que los gatos que también tienen, para que os hagaís una idea.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Responder