Mi niña ya esta en casa!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Daher »

Hola a todos, como puse en un post sobre los colores mezclados entre un schnauzer gigante sal y pimienta y otro negro, os pongo a mi niña Kira de 1 mes.
Es negra con una mancha blanca en el pecho, aunque no tenga pedigree por el color, para mi es la mejor :)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Shava »

Seguro que va a ser preciosísima, y muy original con esa manchita en el pecho. Ya la veremos mientras crece!!
Disfrutala de cachorro, que luego no vas a poder cogerla en brazos ni tenerla como un bebe!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por raulsara »

Q cositaaaaaaaaaaaaaaa... y lo del pedigree es lo de menos!!!
Verás como la quieres tanto q te entran ganas de espachurrarla con abrazos... es preciosa!!
Un saludo y ve poniendo mas fotillos!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Manu »

felicidades esta preciosa
mi opinion muy personal el pedigri es lo de menos por que
para amar a nuestros barbuditos solo los necesitamos a ellos
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Mª Luisa »

De acuerdo con todo lo dicho, felicidades!!!!
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Daher »

Hola!! para mi el pedigree es lo de menos!! Estoy super contento con ella! es una pasada! con 1 mes que tiene y lo lista que es! Ya colgaré mas fotos para que la veais :)
Un saludo !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por schnauzgirl »

Que bonita! Es preciosa, que la disfrutes y si ya te tiene tan enganchado/a ,imagínate dentro uos mesecillos, son para comerselos. Por cierto en la foto se ve negra y lo de la corbatilla blanca a muchos se les quita al crecer.
Saludos
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por raulsara »

Por cierto... Urko tb es hijo de padre salpimienta y madre negra... se supone q va a ser salpimienta, pero no lo tengo muy claro jejeje pero es taaaaaaaaan mono q me lo como igual! COMO LO QUIERO!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por MacGuffin »

Hola, Daher.

Ciertamente, el pedegree no es lo que hace que quieras a un perro; es la convivencia y las experiencias vividas, así que enhorabuena por haberte adquirido la perrita.

Me parece entender por tu mensaje que la perra tiene un mes y que ya está en tu casa. ¿Es así? ¿Está separada de su madre y sus hermanos? Es importantísimo y crucial para el desarrollo del cachorro que se respeten una serie de fases; la primera de ellas es que no debe ser separado de su madre y de sus hermanos hasta la octava semana (la segunda, que entre las ocho y doce semanas (y después también, claro, pero en esas semanas el cacjhorro es una esponja) el perro sea correctamente socializado, teniendo todo tipo de experiencias positivas con perros, personas, ruidos, sitios nuevos, etc.).

No sé si estás a tiempo de rectificar pero te aconsejo que hables con un experto en comportamiento y educación canina para orientarte en la cría del cachorro.

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Daher »

Hola MacGuffin,
Si la verdad esque a mi me es indiferente si es de raza, si tiene pedigree, etc. Más que nada lo he puesto porque el "principal" tema de este foro son los schnauzer. Ya sé que un perro se le quiere igual si es de raza o no.
A lo que comentas de cuando se tiene que separar, lo sé que es muy pequeño para separarlo de su madre para su desarrollo, pero no ha sido por gusto ni por capricho, más bien lo he salvado de una vida peor ya que su dueño los iba a llevar a la perrera porque se iba de vacaciones ( una crueldad..) la verdad es que hice una locura de hacer 1200 km en coche para ir a buscar a 3 cachorrillos como este, pero se me encogió el corazón al saber que los iba a llevar a una perrera. Más que nada porque hay más perros que tambien necesitan ayuda y estan más cerca, pero algo me dijo que tenia que ir a por el.
Por el desarrollo del perro no tengo problema, ya que he vivido más de una experiencia, tengo un veterinario muy bueno y una persona que sabe de perros al 100% no tiene el titulo de educador, pero como si lo tubiera. Así que la verdad que estoy rodeado de mucha ayuda.
Saludos,
Daher
ImagenImagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por schnauzgirl »

Pues enhorabuena Daher por tener ese corazón y por tener una cachorrita de raza schnauzer aunque no tenga pedigree. Ya verás que es una raza estupenda si es que antes no has tenido ningun schnauzer, son supercariñosos ( a un gigante que tuve le encantaba estar en brazos, ja,ja...) inteligentes y muyyyyyyy valientes.
Saludos
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Daher »

Gracias schnauzgirl,
la verdad que me da igual si es de raza o es mestizo, simplemente se que la adoro y me encanta, me tiene enamorado! :oops: ¿ Y a quien no le enamoraria una preciosidad como esta? :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por MacGuffin »

Bueno, no exageremos; tampoco es que sea una perra mestiza: es una schnauzer gigante de los pies a la cabeza. Otra cosa muy distinta es que el color, y sólo el color, no se ajuste al estándar.

De hecho, estoy seguro de que el cruce de los dos colores dará un magnífico temperamento.

Por otro lado, mi perra es negra de línea negra con pedigree y tiene una manchita blanca en el pecho -algo más pequeña que la de la tuya-, así que...

Nada, nada; tú tienes una peaso schnauzer gigante con todas las de la ley... :wink:
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Daher »

Hola chicos!
Os voy a poner unas fotos para que veais lo grande que esta, y ha pasado solo un mes!!!
Es una locura, jajajaja ! es super lista y muy traviesa! ahora mismo tiene dos meses y le estan saliendo pelos blancos en las patas pos dias y en las cejas ( eso del sal y piimienta ) es una pasada!!!

Imagen

Tambien se le tuerce las orejas para atras o las levanta, mi madre esta muy rallada con eso y yo le digo que es su propia personalidad, que no pasa nada que ya se le pondra bien!!

mmm.. la conexion no me va muy bien asi que pondre otra foto en otro momento que pueda!

Por cierto, deciros que con solo 2 meses que tiene, ya obedece el "sienta " y el " pide " una pasada lo lista que es!!

Un saludo a todos!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Mi niña ya esta en casa!!!

Mensaje por Cit »

Hola!

Tu pequeña está preciosa!

Cuídala mucho:) :D :)
Imagen

Imagen

Imagen
Responder