estupefacto con schnauzer de 3 meses

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mastercb
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 08:59

estupefacto con schnauzer de 3 meses

Mensaje por mastercb »

hola la cuestion es que me an regalado un schnauzer sal pimienta macho de 3 meses con todo la documentacion .

schnauzer sal pimienta macho

por mi casa an pasado mastines leoneses , pastores alemanes
y nunca un schnauzer y mas o menos el comportamiento de cachorro
del mastin y el pastor eran parecidos jugetones noparban mordian todo ezt ast que tenian 1 año , pero con este es diferente
estamos en casa todos asustados lo bueno que es en casa tenemos 2 niñas y parece ser que el schnauzer a tomado por rutina el estar mirando como juegan echado sin perderse ni un instante nada y si se acercan mas niños cerca de mis hijas se eriza y ladra sin parar eso es
si tiene la correa puesta pero si no la tiene entonces el comportamiento es diferente . luego ya e conseguido que no faiga necesidades en casa y cuando necesita salir empieza a lloriquear amos una pasada

mi pregunta es que como puede ser que con 3 meses sea tan constante de nosotros , es que el perro no para de mirarnos
y estar siempre en guardia controlando todo y encima es que
si esta con la correa en la calle pasa de los otros perros y si no la tiene si juega pero tb notamos que juega con los perros pero no para de controlar donde estamos y si nos movemos el perro
sale disparado a mi pierna derecha
en fin estamos asustados con lo listo que es
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: estupefacto con schnauzer de 3 meses

Mensaje por MacGuffin »

Así son los schnauzers, muy apegados a su familia y pendientes de sus movimientos.

Por curiosidad: ¿de qué tamaño es tu schnauzer? ¿Gigante tal vez?

Yo tengo una gigante de diez meses largos y me sorprende lo distintos que son en casa y fuera de ella; en la calle, sobre todo durante el día, es muy sociable y juega con personas, perros y gatos (por la noche está más recelosa, eso es cierto); pero en casa está atenta a todo cuanto sucede y sale ladrando como una fiera si ve que alguien o algo se acerca.

Son perros geniales. ¡Disfruta del tuyo!
mastercb
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 08:59

Re: estupefacto con schnauzer de 3 meses

Mensaje por mastercb »

Hola

relacionado con el tamaño , es sal y pimienta mediano
por cierto ayer la lio parda jajajaja en la feria de la semana negra
de Gijon ajaja en la playa
unos chicos que estaban fumando porros tirados en la arena
y mi perrito no paraba de ladrar , lo sol te jajajajaj y se puso
a corretear al rededor de lo dos jajaja asta que se puso a escarbar
con el culo del pero mirando para ellos y los puso de arena jajajjaja
y encima casi me cuesta una bronca pero en fin que no fumen mierda jajajajjaja
un saludo
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: estupefacto con schnauzer de 3 meses

Mensaje por chloeykairy »

si son bastante listo yo tengo a las dos medianas !!
y chloe la primera con 4 meses descubrio que una persona no era buena le gruñia y nunca la habia visto. ( se escondia de la policia)
y SI tambien quede alucinando y lo lista que es.
Suerte !!! son muy protectores!!
ImagenImagenImagenImagen
Responder