¿Hay gente aqui de Valencia o alrededores?ANIMAOOOOSSS!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Jesu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2007 11:45
Ubicación: Valencia

¿Hay gente aqui de Valencia o alrededores?ANIMAOOOOSSS!

Mensaje por Jesu »

La verdad es que me muero de envidia al ver las kedadas del norte y de Barcelona. Siempre he tenido ilusión de juntarnos unos cuantos schnauzers y que jueguen juntos, pero no he tenido nunca la oportunidad.

Hay alguien de Valencia o alrededores por aquí? Yo creo que no , pero a lo mejor se me ha escapado alguien. Es que podríamos hacer una kedada aunque sea pequeña, estaría muy bien. Se que es dificil, pero a ver si alguien ve el mensaje y se apunta, aunque seamos 3 o 4, con eso yo creo que ya vale. Puede ser gente de Castellon, q está cerquita, o Alicante o pueblos de alrededores.

Venga que se anime alguien porfaaaa!!!!!! Que puede ser muy chulo (por lo que he leído por ahi de las quedadas)

Un saludo a todos
Última edición por Jesu el 22 Ene 2007 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Mensaje por go »

hola yo soy de Valencia y si que seria interesante una kedada y conocernos mucha gente.....con sus barbudos....
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Hola, yo estoy en un pueblo de Alicante, lo que pasa que todavía no tengo a mi perra.
BILBO Y MAYA
Imagen
Jesu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2007 11:45
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jesu »

:D Q bien, pues ya va contestando alguien por lo menos. En el otro foro de DaVolvoreta tambien han contestado.
A ver si se apunta alguien más y abrimos un post para decidir dia y hora de la kedada.

Saludosssssss!!! :D
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Mensaje por go »

es una pena que aun no la tengas, aunque tal vez llegues a tiempo, y si no vienes y asi para la siguiente si todo sale bien..... pues conoceremos a la baby.....
Jesu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2007 11:45
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jesu »

Esto parece que se anima!! He hablado con gente en otro foro y podríamos llegar a ser 7 u 8. Lo suyo seria organizarlo con bastante tiempo de antelación, para los que estan fuera de Valencia se puedan organizar mejor. Aunque pensando tampoco tiene por que ser en Valencia. Que yo sepa hay gente de Alzira, Valencia, Alicante, Vil·lareal y Castellón, y cora que no se de q pueblo es pero está a 80 km de Valencia, y que estaría bien saber cual es porq a lo mejor es más comodo quedar en Castellón, incluso se podría plantear el dia 4 febrero si no es muy pronto...
No se, ya vais diciendo algo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Me alegro que se anime, haber si pronto vemos esa kedada.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
carolain
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2006 19:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por carolain »

Que envidia! Me paso 3 años en Valencia y ahora que me vuelvo a Andalucia organizais una quedada.

A ver si se anima la gente del sur......
Jesu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2007 11:45
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jesu »

Bueno, hago un recuento de la gente de la zona que podría estar dispuesta a ir siempre y cdo sus compremisos se lo permitan

- Eli con Nuka, de Alzira.
- Maria con Danka, de Alzira tambien.
- Jesu, de Valencia.
- Go con su perro, de Valencia.
- Gal·la con su peque, de Vil·lareal.
- Rasta con su gigante, de Castellón.
- Cora con Nila, de Ontinyent. (por cierto, yo estoy con coffee, creo que solo distinguen las 4 patas de su congenere, aunque quien sabe...)
- Loly con Bull y Gala, de Alicante.


Ahora tendríamos que decidir el lugar de la quedada, puesto que somos de toda la comunidad. Si realmente vamos a ir todos, yo propondría el punto medio que sería Valencia, xa q los de Cast o Alicante no tengan q hacer el doble de km. Si fallan los de Castellon o los de Alicante, entonces ya se vería el número de personas. En fin, un lío que os he armao jajajaaja. Más adelante abriré el post de la kedada, a ver si se apunta alguien más (ESO VA POR TI, DESDICHADOOOOO!!!)

Saludos.
Jesu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ene 2007 11:45
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jesu »

Responder