Orejas levantadas con 10 meses

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por ricrac »

Pues eso que mi perrita miniatura negra tiene 10 meses y las orejas mas tiesas que un Pastor Aleman , ja,ja.
La tuvimos que operar por un quiste en la oreja ( que le a quedado como un mordisquito ) se le infecto 2 veces , bueno un drama y claro no le pudimos corregir lo de la orejas.
Creo que ahora ya sera imposible, no?
Ya nos hemos acostumbrado y no pasa nada pero es que no hemos visto ningun schnauzer miniatura mas con las orejitas levantadas.
Saludos!!
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por schnauzgirl »

Hola Ricrac, pues seguro que hay mas gremlims minis por ahí, ja,ja..., es broma, están guapos de todas maneras. Mi anterior mini lo mismo las tenía bajadas que las ponía tiesas y levantadas. Y estaba guapísimo como fuera, me lo decía la gente no era amor maternal , je..je...
Parecia que las tenía hasta cortadas. Y nunca hicimos nada por bajarselas, es más ni le dimos importancia , la verdad hasta que no entré en este foro, no pensé que alguien le diera importancia a ésto, claro que no voy a exposiciones ni nada de eso.
saludos
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por ricrac »

No le damos mucha importancia, pero es curiosidad que todos los que hemos visto las tengan abajo y la nuestra bien arriba.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por Casper »

casper es mi primer shnauzer y hace un mes subio una oreja, luego la bajo, he leido por algun foro que hay gente que les pone peso en la punta de la oreja para que el cartilago no quede duro, pero con las orejas levantadas o bajadas son preciosos.
ImagenImagen

Imagen
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por bea »

Bueno yo te diria que ya no las va a bajar, pero que no sera el unico porque hay muchos que levantan las orejas, mi Barni un s/p tiene una para arriba y otra para abajo. Desde que tenía 2 meses le poniamos una venda en la cabeza para dejarlas para abajo, pero ya al final desistimos. Existe una masilla (como un pegamento) para este tipo de casos que podrías probar (no pierdes nada) pero lo veo ya dificil. Un saludo
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por Casper »

bea escribió:Bueno yo te diria que ya no las va a bajar, pero que no sera el unico porque hay muchos que levantan las orejas, mi Barni un s/p tiene una para arriba y otra para abajo. Desde que tenía 2 meses le poniamos una venda en la cabeza para dejarlas para abajo, pero ya al final desistimos. Existe una masilla (como un pegamento) para este tipo de casos que podrías probar (no pierdes nada) pero lo veo ya dificil. Un saludo
Una venda?? y se le bajaban??
yo he leido lo de la moneda en la punta con espadatrapo.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por ricrac »

Yo lo de la moneda estava por provarlo, pero creo que poca cosa voy a hacer.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por Casper »

Bueno en realidad no pierdes nada por provar y si no se baja pues bueno tu perro es especial por que lo quieres y el te quiere y le da igual que seas gordo o flaco ,alto o bajo ,feo o guapo, asi que tu quierelo como sea, que tampoco es tan malo que tenga las orejas para arriba, alomejor a Casper si le acaba subiendo. :roll:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por loghan »

con 10 mese ya tiene un cartilago tan duro q no creo q se le ponga para abajo. sasha las subio y estuvo x lo mnos dos meses con peso en las orejas y ya se les kedo para abajo aunq no totalmnte caidas aunq puedes intentarlo...
Imagen
bea
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2008 20:31

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por bea »

Puedes probar con la masilla (pegamento) que te e comentado, creo que lo venden en artero, tendrias que afeitar un poco la cara y la punta de la oreja y pegarlo. Pero 10 meses son mucho para corregir, pero intentalo. Un saludo
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por ricrac »

Gracias por las respuestas pero creo que le voy a evitar las molestias , asi es diferente de las demas :lol:
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por alibaba »

Hola.

Te diría que si a tí te gusta como tiene las orejas no le des más vueltas y no te guíes por lo que digan o prefieran los demás.
Si prefieres que las tenga bajas, pues debes de saber que con diez meses puede ser complicado que las baje pero nada pierdes en intentarlo. Cada perro es un mundo.

Por si te sirve de algo, yo, cuando mi cahorra tenía unos cuatro meses, le puse el pegamento que comentan los otros foreros durante unos 20/30 días aproximadamente con una parada intermedia de unos 4/5 días. Después le he puesto una moneda en la punta de la oreja pegada con esparadrapo durante unos cuantos meses. Ahora las tiene bien.

Un saludo.
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: Orejas levantadas con 10 meses

Mensaje por alibaba »

Vaya!! Creo que he contestado tarde.

Buena decisión.
Responder