BARBAS OXIDADAS DEL AGUA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
marijose
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2010 11:42

BARBAS OXIDADAS DEL AGUA

Mensaje por marijose »

BARBA SIEMPRE SUCIA
Hola tengo un schauzer negro y plata y las barbas las tiene de color anaranjado , ¿habria algun producto para aclararle la barba?Gracias
Avatar de Usuario
chiky_p
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2010 19:36

Re: BARBAS OXIDADAS DEL AGUA

Mensaje por chiky_p »

Hola! a mi chuky q tb es negroy plata, le pasa lo mismo, pero si no estoy mal informada, el color naranja no es debido al agua, sino a que le lloran los ojos, ya que en mi caso solo es en uno de los lados.
Por existir algun producto, ayer mismo me dijeron q habia un liquido para limpiarselo,y que no se le qedara el color anaranjado, pero no me profundizaron mucho ya que es para adultos y chuky solo tiene 5 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: BARBAS OXIDADAS DEL AGUA

Mensaje por chloeykairy »

si una cosa son por encima del hocico y la otra en las barbas y de beber y estar humedo se oxidan los negros se vuelven anaranjados y las barbas blancas amarillentas !!! y hay una forma siempre secar barbas !!! tambie os digo es un coñazo para el perro !!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: BARBAS OXIDADAS DEL AGUA

Mensaje por marta-b »

Yo creo que lo mas efectivo para que no se les oxiden mucho las barbas es secarselas despues de beber agua. Nosotros se lo hacemos y aunque al principio le cabreaba un poco, ahora ya se espera a que se lo hagamos, como le gusta morder la toalla :lol: A parte de secarselas por el oxido lo hacemos también porque sino va dejando un reguerito de agua por toda la casa despues de beber, parece una fuente chorreando :lol:
Sobre los lagrimales oxidados lo mejor es quitarle las legañas. Lua cuando llegó se le metia un pelo en el ojo izquierdo y trajo toda esa zona oxidada, asi que se lo fui cortando poco a poco porque estaba muy naranja, y ahora vuelve a tener manchita, pero un poco solo, lo normal vaya :P Es que antes se le veia muchisimo. El liquido este que quita las manchas de los lagrimales nos recomendaron no usarlo por que es muy acido.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder