Clifford

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
losangeles
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 01 Dic 2006 21:22

Clifford

Mensaje por losangeles »

Ante todo disculparme por mi ausencia, que se debe a un problema de internet dificil de solucionar y que sólo me dejaba conectarme 10 min y tenia que volver a reiniciar el equipo, además de estar preparandome un exámen importante y no poder dedicar tanto tiempo al ordenador.
Os cuento que Clifford está genial, parece que lleva toda la vida con nosotros, al niño lo tiene siempre vigilado no le quita ojo y juegan mucho juntos y a pesar de que a veces el niño se pasa un poco y en un abrazo le aprieta un poco más de la cuenta ( siempre tengo que estar pendiente) pues no le gruñe ni muerde, bueno lo de morder si pero no porque se enfade.
Estamos encantados con él porque tiene dosis de paciencia para dar y regalar, es muy cariñoso y nos hace unas fiestas cuando llegamos que es para comerselo de gracioso. Sabe bastante bien donde está su sitio para hacer pipi y caca, aunque algún que otro día le ha dado por hacerlo donde le ha dado la gana y con decirle No y un pisotón en el suelo pues aprende la lección.
Ya tiene todas las vacunas y a partir de la semana que viene puedo empezar a sacrlo a la calle, cosa que está loco por hacer porque es oir las llaves de la puerta y salir corriendo para afuera.
Mide 28 cm y pesa 2.900Kg. Está estupendo y es estupendo y bueno, os dejo unas fotos para que veais los cambios.
Imagen[/img]
de perfil
Imagen
haciendo sus cositas
Imagen[/img]
pidiendo mimitos
Imagen[/img]
con paso dirigente
y para terminar mi otro perro (Chester)con su regalo de reyes
Imagen[/img]
Espero que os gusten y no os aburrais con tanta foto.
Un saludo
[/color]
Imagen

Imagen
Nabuconodosor
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2007 16:03
Ubicación: Toda la península...

Mensaje por Nabuconodosor »

Tú tranqui...

Yo también he estado algo ausente y soy recién llegado, así que me siento como si no terminase de pisar firme. Pero aquí estoy... poco a poco.

A mí no me aburre ver las fotos, así que sigue poniendo...
Es más, a ver cuándo puedo poner yo muchas de las que tengo de Greta.

Un saludo.

SiFerVi.
Yo soy él y ella es ella.
Y me he ido de este foro... Chao!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Parece un peluche..... tan chiquitillo.

Y no te preocupes, cada uno escribe cuando puede, no hay obligación ;)
José Ignacio
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Sí que ha crecido!!!

Las fotos no aburren nunca, no te preocupes.

Y qué gracia, haciendo sus cosillas en la punta del periódico, no sea que algo caiga dentro y no tengas que limpiar :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PETRUSCO
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 01 Dic 2006 18:00
Ubicación: Vigo

Mensaje por PETRUSCO »

Que chulo está Cliford, ha crecido un montón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
losangeles
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 01 Dic 2006 21:22

Mensaje por losangeles »

Jejeje, pues si Josie, es que Clifford en vez de madrileño parece Algecireño ( se les llama especiales) con el siempre tengo algo que limpiar, pero bueno la intencion es lo que cuenta, ahi hacia una semana que habia llegado a casa, ahora si que se pone en el centro, pero hay que cambiarlo al momento porque ya no quiere volver a hacer en el mismo sitio, asi que voy con la fregona al culo, jajaja
Mañana ya lo saco a la calle sino llueve claro, asi que os subiré otras fotos de la exclusiva, jajaja
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

Que bonito que está.
Se me están poniendo los dientes largos, ayer me informó el criador al cual le voy a comprar la perrita mía, que para el 6 o 7 de febrero espera que para la perra.
Tengo unas ganas locas que nazca para ir a verlos y más aún para llevármela a casa.
BILBO Y MAYA
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Que bien Wippi!!!.Me alegro mucho!!...De qué criador es?...Sabes ya como vas a llamar a tu pequeña? :?:
Avatar de Usuario
Wippi
Schnauzer Joven
Mensajes: 113
Registrado: 16 Ene 2007 00:10
Ubicación: Por Alicante

Mensaje por Wippi »

ROSANALORD escribió:Que bien Wippi!!!.Me alegro mucho!!...De qué criador es?...Sabes ya como vas a llamar a tu pequeña? :?:
Pues va a se de este criador http://www.schnauzersdemontcabrer.com ya que me coje relativamente cerca de casa y además se están portando muy bien y en todo momento tengo noticas.
Respecto al nombre si la cosa no cambia se llamará Maya.
Un saludo
BILBO Y MAYA
Imagen
Responder