¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Casper »

MARYLLOPIS escribió:Venga ánimo!! qué pronto todo se solucionará!!
Lo de que con la lectura del microchip solo sale el teléfono, me lo dijo la veterinaria, cuando le conté vuestra historia; que a los veterinarios solo les sale el teléfono del dueño, pero lógicamente en la central tienen todos los datos del perro.
Lo bueno es que tenéis a todo el mundo de vuestra parte pendiente del perro, tened esperanzas!!

Eso no es exactamente a si ,el chip solo es un Nª cuando leen ese Nª lo mandan a la central y en central intruducen el Nª de chip y salen todos los datos del propietario, telefono, direccion ,DNI y los datos del perro Nombre,Raza, color, tamaño en conclusion , el chip es el DNI del perro.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010 10:49

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por MARYLLOPIS »

Casper escribió:
MARYLLOPIS escribió:Venga ánimo!! qué pronto todo se solucionará!!
Lo de que con la lectura del microchip solo sale el teléfono, me lo dijo la veterinaria, cuando le conté vuestra historia; que a los veterinarios solo les sale el teléfono del dueño, pero lógicamente en la central tienen todos los datos del perro.
Lo bueno es que tenéis a todo el mundo de vuestra parte pendiente del perro, tened esperanzas!!

Eso no es exactamente a si ,el chip solo es un Nª cuando leen ese Nª lo mandan a la central y en central intruducen el Nª de chip y salen todos los datos del propietario, telefono, direccion ,DNI y los datos del perro Nombre,Raza, color, tamaño en conclusion , el chip es el DNI del perro.
Es justo lo que digo, en la central están todos los datos, pero el veterinario solo ve el numero del dueño.
Saludos
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Casper »

MARYLLOPIS escribió:
Casper escribió:
MARYLLOPIS escribió:Venga ánimo!! qué pronto todo se solucionará!!
Lo de que con la lectura del microchip solo sale el teléfono, me lo dijo la veterinaria, cuando le conté vuestra historia; que a los veterinarios solo les sale el teléfono del dueño, pero lógicamente en la central tienen todos los datos del perro.
Lo bueno es que tenéis a todo el mundo de vuestra parte pendiente del perro, tened esperanzas!!

Eso no es exactamente a si ,el chip solo es un Nª cuando leen ese Nª lo mandan a la central y en central intruducen el Nª de chip y salen todos los datos del propietario, telefono, direccion ,DNI y los datos del perro Nombre,Raza, color, tamaño en conclusion , el chip es el DNI del perro.
Es justo lo que digo, en la central están todos los datos, pero el veterinario solo ve el numero del dueño.
Saludos
No el Nº del dueño no, el chip es un Nº de identificador, no de telefono.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por ricrac »

todavia es pronto para tirar la toalla.
animo!!
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Quimbo »

Alguna noticia.? Has puesto carteles con recompensa.?
Juan Carlos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

Quimbo escribió:Alguna noticia.? Has puesto carteles con recompensa.?
Yo lo de la recompensa no se si dara resultado, esta jentuza que se llevo a Roky, lo mismo se aprovecha de la situacion, en vez de hacer lo debido. Yo no se si se pudiera ir a la radio, que es donde mas se difunde todo. Jo, con todos los que somos en el foro y os apoyamos y no podamos hacer nada :evil:
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por halepatry »

Hola esta semana lleve a chester a la veterinaria y le comente el caso de la desaparición ella mee dice que si que va a aparecer , animo !!!
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por carmen 43 »

Hola yo espero que asin sea pero si se lo llebaron con mala idea deseguro que ni lo lleban al vete en fin no perdamos la esperanza
pero seria bueno que todos cuando vamos al vete pidamos un control del chip pues no lo suelen mirar y de tanto pedirlo quizas se acostumbren a mirarlo como el que mira la tenperatura
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Cabe la posibilidad de que esta semana lo saquen en el canal Guadalajara(TV), nos han dicho que pueden hacerlo y tambien publicarlo en algún periódico de la provincia. Tendria que salir yo diciendo cómo fue . Ya os contaré cuando lo haga.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por ricrac »

Si no lo has echo cuelga carteles que siempre ayuda.
Suerte.
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Si lo hemos puesto, pero tendremos que volver a poner porque como ha llovido la tinta se ha corrido. También voy dando en mano a las personas que llevan perro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por halepatry »

Lo único que puedo decir es animo !!!!!.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Casper »

Esta situacon es ta desesperante :( :( El otro dia entremos todos en casa despues de un paseo y al rato nos damos cuenta de que Casper no esta ( yo creia que estava en el cuarto con las niñas jugando)pense: como es posible si hemos subido todos juntos, me desespere lo buscamos por todos sitios, mi marido en la calle, las niñas por casa yo alucinada y alfinal lo encontre en la 4ª planta asustadisimo, ahora cuando subimos a casa del paseo ya no lo suelto en el portal.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Casper por unos momentos pudisteis comprobar cómo nos sentimos, pero me alegro de que sólo fuera un susto. Hay que tener mucho cuidado cuando los soltemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por Casper »

nima66 escribió:Casper por unos momentos pudisteis comprobar cómo nos sentimos, pero me alegro de que sólo fuera un susto. Hay que tener mucho cuidado cuando los soltemos.
Yo lo solte en el portal y luego las niñas subieron corriendo las escaleras con Casper , entraron en casa y fueron a jugar al cuarto, nosotros entemos detras, al rato salen las niñas llamando al perro :shock: , no estava en ningun sitio nos peguemos un susto :?
ImagenImagen

Imagen
Responder