¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

ivanaeiou escribió:un abrazo muy fuerte para toda la familia y a ver si papa noel os trae a roky
mucha fuerza!
Bueno que tal estais, sabeis algo ya, espero que si y que nos escribais con buenas nuevas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

No hemos tenido ninguna noticia de Roky, tambien salió el anuncio en un periódico "guadanews" que tiene una tirada de 60.000 ejemplares pero nada ninguna noticia. Yo sigo pasandolo muy mal me cuesta mucho hablar de Roky. No se cuanto tiempo estaré así.
ImagenImagen
lunaa
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2010 19:26

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por lunaa »

hola,
que disgusto, ojala que aparezca , llevo entrando en este foro desde hace mucho y nunca me decidi a registrame, ahora llevava un par de meses sin entrar, y veo estas noticias , he decidido registrarme para darle todo mi apoyo por que por desgracias
a mi me ha pasado algo pareceido hace 1 año y al final por los niños hemos decidido coger a un schnauzer, (lolo) no olvidamos a nuestro pequeño, pero los niños estaban destrozados y no podiamos pensar todos los dias en que haver si hoy tenemos la suerte, de que apareciese. todavia tenemos la esperanza de que aparezca pero me han dicho que es muy dificil , ojala que roky este bien y donde este se escape y vuelva con vosotros, por que ellos son muy listos.
de verdad siento ver este post, solo deciros que animo y ojala aparezca roky
un saludo, disfrutas las fiestas. un beso animo
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

lunaa escribió:hola,
que disgusto, ojala que aparezca , llevo entrando en este foro desde hace mucho y nunca me decidi a registrame, ahora llevava un par de meses sin entrar, y veo estas noticias , he decidido registrarme para darle todo mi apoyo por que por desgracias
a mi me ha pasado algo pareceido hace 1 año y al final por los niños hemos decidido coger a un schnauzer, (lolo) no olvidamos a nuestro pequeño, pero los niños estaban destrozados y no podiamos pensar todos los dias en que haver si hoy tenemos la suerte, de que apareciese. todavia tenemos la esperanza de que aparezca pero me han dicho que es muy dificil , ojala que roky este bien y donde este se escape y vuelva con vosotros, por que ellos son muy listos.
de verdad siento ver este post, solo deciros que animo y ojala aparezca roky
un saludo, disfrutas las fiestas. un beso animo
Lo hemos pensado pero de momento vamos a esperar por si apareciera Roky, no sé cuanto tiempo esperaremos, porque en un piso si nos juntaramos con 2 perros sería mucho. Cuanto esperasteis vosotros?. Me imagino que al tener otro perro se haría mas llevadero aunque yo creo que nunca le olvidaría.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por lluna »

nima66 escribió:
lunaa escribió:hola,
que disgusto, ojala que aparezca , llevo entrando en este foro desde hace mucho y nunca me decidi a registrame, ahora llevava un par de meses sin entrar, y veo estas noticias , he decidido registrarme para darle todo mi apoyo por que por desgracias
a mi me ha pasado algo pareceido hace 1 año y al final por los niños hemos decidido coger a un schnauzer, (lolo) no olvidamos a nuestro pequeño, pero los niños estaban destrozados y no podiamos pensar todos los dias en que haver si hoy tenemos la suerte, de que apareciese. todavia tenemos la esperanza de que aparezca pero me han dicho que es muy dificil , ojala que roky este bien y donde este se escape y vuelva con vosotros, por que ellos son muy listos.
de verdad siento ver este post, solo deciros que animo y ojala aparezca roky
un saludo, disfrutas las fiestas. un beso animo
Lo hemos pensado pero de momento vamos a esperar por si apareciera Roky, no sé cuanto tiempo esperaremos, porque en un piso si nos juntaramos con 2 perros sería mucho. Cuanto esperasteis vosotros?. Me imagino que al tener otro perro se haría mas llevadero aunque yo creo que nunca le olvidaría.

Nunca le olvidaras,pero es cierto que se hace mas llevadero.Cuando murió Lluna dije que ninguno mas,de la pena que tenía.Aunque tu caso es muy diferente siempre te queda la esperanza de que te lo devuelvan,igual quien lo tiene después de las fiestas se cansa.Tienes todas las perreras y protectoras de la zona avisadas me imagino.
Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Si están todas avisadas, pero nada ni una sola llamada.
ImagenImagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por zzide »

Buenas noches, he seguido todo el hilo des del principio esperando que porfin podieras decir que lo has encontrado, no pierdas la esperanza a mi me paso algo parecido y te comprendo perfectamente, hoy casi un año despues no he perdido la fe y me acuerdo de ellaa cada dia, tengo el presentimiento que lo entraras, animo te envio todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por ricrac »

A nosotros nos avisaron la policia que un chico havia encontrado una perrita de esas mismas caracteristicas, fuimos y no hera pero nos la ofrecieron para adoptarla, despues de pensarlo dijimos que no y a las 2 semanas apareció la nuestra.
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Os comento hemos visto imágenes donde se ve pasar al coche y luego volver, no sabeis que impotencia saber que cuando vuelve ya llevaba a Roky y no podemos hacer nada porque al intentar agrandar las imágenes se pixela todo y no se ve la matrícula. En un principio nos dijeron que había unos filtros o algo así (previo pago) que aunque no se viera se podría ver, pero eso solo pasa en las películas, en el CSI , estube con una empresa que trabaja con videos y no pudieron hacer nada.
Mi ultima esperanza son otras imágenes que esta semana creo que nos las pasaran, la guardia civil ya las vió, y después de esto no sé. Se ven pasar coches pero no se si seran como las otras que tengo. Lo que pasa es que las cámaras de seguridad para poder almacenar muchas imágenes lo que hacen es grabar con muy baja resolución.
Si alguno entendeis de estos temas de imágenes........
También he llegado a pensar que la persona que lo tiene pudiera ver el foro y supiera lo que estamos haciendo o lo que sabemos y se esté riendo de nosotros. La cabeza no para de imaginar cosas. Por eso a veces no sé si será bueno decir lo de las imágenes. Por otro lado encuentro mucho consuelo en vosotros, me entendeis, sois los únicos que me dáis esperanzas porque la mayoría de la gente te dice que ya no va a aparecer. Aunque sea verdad y yo alguna vez lo piense no me gusta que me lo digan.

Gracias a todos por seguirme y darme ánimo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por carmen 43 »

Hola querida amiga no puedo ebitar que todo un escalofrio me recora el cuerpo leyendo lo que va sucediendo pero animo lo bais a conseguir no pierdas la esperanza regresara aunque este legos aunque pase el tiempo llegara el dia que lo tendreis de vuelta ten fe siempre sea dicho que muebe montañas asin que animo estamos todos con tigo
un abrazo

Carmen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por lluna »

Como no vamos a estar contigo???solo imaginar por lo que estas pasando,es muy duro y mas cuando hay niños en casa.No hay que parar este post y si el que lo tiene lo lee que piense que a cada uno recibe lo que da.Siempre queda una esperanza de que alguien lo lea y le conozca.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por carmen 43 »

Hola ayer llame a mi veterinaria y me digo que ya que tenemos la suerte de comunicadnos atreves de el foro que seria bueno que colgases una fofo grande donde se vea bien y su edad y si tiene alguna caracteristica especial como lo del rabo y que todos nos agamos una copia y la llevemos a nuestros veterinarios sitios donde compremos la comida y otros donde solemos comprar cosas para nuestras mascotas por que y si quien se lo llevo no es de hay y viaja tendremos mas oportunidad de que se sepa y se vea que te parece?
chicas-os manos a la obra agamos copias y unamos no por una causa gusta venga todos a una y un telefono de contacto

Carmen
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por nima66 »

Como ha propuesto Carmen 43 os dejo unas fotos de Roky. Roky ha hecho un año el 28 de Noviembre. Tiene unos pelillos blancos en el labio inferior y también en el pecho, pero son pocos no es una mancha muy visible.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta otra foto de perfil se puede ver el rabo, yo creo que es mas largo de lo normal, tendrá más o menos unos 8 cm. Un tfno. de contacto el mio. 699 28 60 69
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra vez muchas gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por totyss »

Que guapo es ,se parece un monton a mi Lucky.
Espero que aparezca pronto y felices fiestas a todos.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¡¡¡DESAPARECIDO SCHNAUZER MINI NEGRO EN GUADALAJARA!!!

Mensaje por mi.otto »

totyss escribió:Que guapo es ,se parece un monton a mi Lucky.
Espero que aparezca pronto y felices fiestas a todos.
Desde luego si es verdad que esta persona esta viendo el foro,
y riendose de nosotros, seria para echarle la peor de las maldiciones, si no devuelve a Roky
:censored: :censored:
Mi consejo es que si se esta investigando todo, no nos cuentes nada a los foreros,
porque los que estamos preocupados entendemos que, si cuentas algo y ese indeseable :censored:
se entera por medio del foro, va a poner todos los medios para ir por delante de vosotros,
y eso no nos lo podemos permitir, no pasa nada si no nos lo cuentas, lo importante es
cubrir bien los datos, hasta la encarcelacion de este miserable :censored:
Un gran abrazo
Responder