Otto bajo las orejas con el esparadrapo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Otto bajo las orejas con el esparadrapo

Mensaje por mi.otto »

Os habeis dado cuenta que Otto tiene las orejas de punta, ¿sera por cotilla, sera por curioso , porque sera? Cuando tenia 2 meses las tenia dobladas y ahora no las baja,¿alguien sabe porque?

El dia 3 de diciembre, le he puesto a Otto espadadrapo en las orejas, como alguno del foro me ha comentado, y le he puesto una moneda de 20 centimos, le han durado 2 minutos :lol: :lol: .Yo creo que me he pasado con la cantidad :? hasta con el perro voy a ahorrar :P , esta noche le pondre una moneda de 2 centimos, el de 20 centimos le baja las orejas demasiado, espero que el de 2, solo le bajen las puntas, pero como le pesa, empieza ha moverlas y acabaran en el suelo, bueno un saludo.
Última edición por mi.otto el 07 Dic 2010 21:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:Os habeis dado cuenta que Otto tiene las orejas de punta, ¿sera por cotilla, sera por curioso , porque sera? Cuando tenia 2 meses las tenia dobladas y ahora no las baja,¿alguien sabe porque?
No tengo ni idea,pero esta de un simpatico que enamora. :loveit: :enamorado: :enamorado:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por ricrac »

La mia las tiene igual :lol:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:
mi.otto escribió:Os habeis dado cuenta que Otto tiene las orejas de punta, ¿sera por cotilla, sera por curioso , porque sera? Cuando tenia 2 meses las tenia dobladas y ahora no las baja,¿alguien sabe porque?
No tengo ni idea,pero esta de un simpatico que enamora. :loveit: :enamorado: :enamorado:
Hace un mes Otto las tenia como Lluna, estoy por ponerle pendientes de iman, haber si consigo que le caigan :lol:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

mi.otto escribió:
lluna escribió:
mi.otto escribió:Os habeis dado cuenta que Otto tiene las orejas de punta, ¿sera por cotilla, sera por curioso , porque sera? Cuando tenia 2 meses las tenia dobladas y ahora no las baja,¿alguien sabe porque?
No tengo ni idea,pero esta de un simpatico que enamora. :loveit: :enamorado: :enamorado:
Hace un mes Otto las tenia como Lluna, estoy por ponerle pendientes de iman, haber si consigo que le caigan :lol:
Ricrac,¿que tiempo tiene?
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por rass »

alguien sabe por que ocurre esto???? es un defecto de estandar???? (al margen de que este gracioso)
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por marta-b »

Esto es debido a que hasta hace poco se seleccionaban perros de cartílago duro para que al cortales las orejas les quedaran bien erguidas.

Si se les suben es de cachorro o cuando les cambian los dientes, una vez adultos se les endurece el cartílago y como se han quedado ya no se les puede cambiar. Para bajarselas le puedes poner una moneda en la punta de la oreja pegada con esparatrapo, al ponerles peso vuelven abajo.

Que tiempo tiene Otto? Cuanto hace que se le levantaron?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por ricrac »

La mia a mediados de Diciembre cumple 1 año.
Saludos.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por rass »

marta-b escribió:Esto es debido a que hasta hace poco se seleccionaban perros de cartílago duro para que al cortales las orejas les quedaran bien erguidas.

Si se les suben es de cachorro o cuando les cambian los dientes, una vez adultos se les endurece el cartílago y como se han quedado ya no se les puede cambiar. Para bajarselas le puedes poner una moneda en la punta de la oreja pegada con esparatrapo, al ponerles peso vuelven abajo.

Que tiempo tiene Otto? Cuanto hace que se le levantaron?
y se quedan ya abajo????? hasta cuanto tiempo tienes para hacer esto??? y por otro lado, cuanto tiermpo tienen que estar los pobres con la moneda???? Gracias
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

rass escribió:
marta-b escribió:Esto es debido a que hasta hace poco se seleccionaban perros de cartílago duro para que al cortales las orejas les quedaran bien erguidas.

Si se les suben es de cachorro o cuando les cambian los dientes, una vez adultos se les endurece el cartílago y como se han quedado ya no se les puede cambiar. Para bajarselas le puedes poner una moneda en la punta de la oreja pegada con esparatrapo, al ponerles peso vuelven abajo.

Que tiempo tiene Otto? Cuanto hace que se le levantaron?
y se quedan ya abajo????? hasta cuanto tiempo tienes para hacer esto??? y por otro lado, cuanto tiermpo tienen que estar los pobres con la moneda???? Gracias
Otto tiene 4 meses y 3 dias, hace 15 dias se le subieron, voy a intentar poner una foto de cuando tenia 3 meses con las orejas caidas, pero a Otto se le despega el espadradrapo cuando intento bajarselas ahora, buscare los pendientes de iman, el pegamento lo intente consegir en la farmacia de perros y no lo conocian ,este es Otto hace 1 mes
:wink:
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por irma20 »

:o a toby se le esta levantando nadamas una y la otra la tiene bien.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió::o a toby se le esta levantando nadamas una y la otra la tiene bien.
A ver esto es como nos lo tomemos, a mi me hubiese gustado con ellas bajas, pero los vamos a querer igual o mas por su peculiaridad.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por Quimbo »

El pegamento puedes encontrarlo en las Web especializadas.. setterbakio.com etc.
Pero hay que pegarlas de una forma concreta.
No les afeiteis las orejas que ayuda.
Es un tema latoso. Valorarlo.
Juan Carlos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por mi.otto »

Quimbo escribió:El pegamento puedes encontrarlo en las Web especializadas.. setterbakio.com etc.
Pero hay que pegarlas de una forma concreta.
No les afeiteis las orejas que ayuda.
Es un tema latoso. Valorarlo.
Llevas razon todavia no se que hacer y no quiero que sufra por una tonteria, a mis hijos les gusta asi, pero a mi se me hace mas simpatico con ellas caidas, aunque esta raza tienen una cara para comersela yo hay vezes que dudo en comermele :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Las orajas de Otto , mi barbudin.

Mensaje por ricrac »

Yo me di cuenta el otro dia que coincidi con 2 miniaturas mas que la mia tiene las orejas bastante mas pequeñas, puede ser eso lo que le hace que las tenga subidas?

Yo llevo tiempo valorando de intentar hacerle algo a esas orejas pero creo que no me acostumbraria a verselas para abajo :lol: :lol:
Responder