Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Mensaje por mi.otto »

Este fin de semana intetaremos ir a la nieve a Peñalara que esta al lado de Navacerrada o Cotos, va a ser la primera vez para Otto, que ilusion que tenemos, menos mal que es negro, por la noche es dificil distinguirle, de echo no le sacamos a un solar donde nos encontramos perros y dueños, porque entre lo trasto que es y lo rapido, no le veriamos el pelo :lol: de todos modos si Keka se da media vuelta a su casa cuando llueve, no se que ara Otto, bueno y si se hunde y se nos pierde, llevare una pala jejejeje ya os contaremos, no me importaria encontrarme por alli alguien mas que tenga Schnauzer, un saludo. :lcop:
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Mensaje por irma20 »

jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Mensaje por mi.otto »

irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.
Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar, :lol: para verlos, aqui hoy a nevadado un poco, en Illescas no suele nevar,
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.
Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar, :lol: para verlos, aqui hoy a nevadado un poco, en Illescas no suele nevar,
En youtube hay un schnauzer con botas,busca el video es superdivertido :lol: :lol:
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Nieve blanca, Schnauzer negro jejejeje

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:
mi.otto escribió:
irma20 escribió:jejejeje aki apenas nevo toda la noche y no quiero ni sacar a toby... hasta me dan ganas de ponerle botitas....se ha de ver chistoso otto entre la nieve como es negro hasta se veria mas hermoso su color.
Tiene Tobi botitas? No habnia pensado yo en ello. pero sabran andar, :lol: para verlos, aqui hoy a nevadado un poco, en Illescas no suele nevar,
En youtube hay un schnauzer con botas,busca el video es superdivertido :lol: :lol:
No sabemos como reaccionara ante tanto frio,cuando vemos fotos de estos perros arropados de nieve no sabemos como lo aguantan,por si acaso llevaremos su manta y si hay que turnarse para arrroparlo asi lo haremos,espero sacar buenas fotos para que las veais.
Responder