SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Mensaje por carmen 43 »

Hola tengo una duda si un criador te vende un ejemplar sin loe una vez comprado tu puedes sacarselo?
como?
es que le an ofrecido a una amiga un cachorro pero le dice que se lo dega mas barato si no le saca el loe
ella le da igual pero me gustaria saberlo
se lo dan con cartilla y 2 vacunas es de un criador
pero le digo que le salia mas acuenta si no lo registraba que opinais?
Carmen
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Mensaje por rass »

No entiendo que gana uncriador sin registrar un perro
Pero si yo lo he visto tb , te lo ofrecen mas barato sin sacarle el pedigri, sobre todo las hembras......no se
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Mensaje por marta-b »

Ganar creo que gana bien poco, yo sinceramente creo que un criador que esta orgulloso de su cachorro le saca el pedigri porque alli va su afijo y si el perro es bueno pues siempre llevara tu nombre. Nose pero vamos si yo creiera que mi camada es buena solo la venderia con pedigri..No se.. es mi opinion.

En cuanto a lo de sacarselo mas tarde pues el dinero que se ahorra ahora lo tendra que pagar despues al sacarselo asi que seria un poco tonteria, aun asi el pedigri solo lo puede sacar el criador. Mas tarde lo que se puede hacer es un reconocimiento de raza, pero no tendrian el pedigri hasta la 3a generación, es decir los nietos del perrito tendrian pedigri, pero no antes. Cuanto se ahorra tu amiga?

Como es que lo hacen sobretodo en hembras?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
javega
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ene 2008 10:19
Ubicación: madrid

Re: SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Mensaje por javega »

se puede sacar el pedigri en concursos (no sé cuales).
el pedigre creo que cuesta unos 50 euros, depende como le abaraten el precio a tu amiga, lo cogeria y después se lo sacaría
uauu uauu
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: SI COMPRAS SIN LOE LO PUEDES SACAR TU?

Mensaje por marta-b »

El pedigri LOE (el oficial de la RSCE), no se puede sacar en concursos, lo maximo que puedes hacer en un concurso es un reconocimiento de raza. El pedigri es un papel que muestra los ascendientes del perro (su arbol genealogico), por eso pese a darle un reconocimiento de raza no se le da el pedigri directamente ya que no se pueden mostrar los ascendientes porque no se conocen oficialmente (aunque el propietario sepa quien son).
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder