¿Qué opináis de la comida Friskies para mi Schnauzer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ¿Qué opináis de la comida Friskies para mi Schnauzer?

Mensaje por Shava »

ricrac escribió:Nosotros le tuvimos que dar ROYAL CANIN DIGESTIVE una temporada por problemas de digestión y es mano de santo, nuestra peluquera se lo tiene que dar a su barbudin toda la vida le dijeron.

Nosotros le vamos dando el PURINA ONE i el AFFINITY ADVANCE los dos son de gama media pero en principio hemos notado que le van bien y no ha vuelto a tener problemas digestivos.
ricrac me interesa muchismo lo que has comentado. ¿Sabes cuanto tiempo lleva el perro de vuestra peluquera tomandolo? Es que Rufo va por ese camino y no se si es sano que lo tome de por vida. Espero tu respuesta :bash:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
laurajp86
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2010 11:07

Re: ¿Qué opináis de la comida Friskies para mi Schnauzer?

Mensaje por laurajp86 »

Yo a mi perrita le estuve dando Eukanuba y le fue muy bien,la caquitas las hacia mu duritas,pero creo que se empezó a cansar de ese pienso.y ahora le estoy dando Royal Canin schnauzer miniatura y le encanta.le va muy bien,el pelaje le brilla más. Además pone que es bueno para el tracto urinario,ya que dicen que los schnauzer suelen tener problemas con los riñones.
Eso si,le cambié el pienso progresivamente,ya que si lo cambias de golpe puede tener problemas gastrointestinales.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: ¿Qué opináis de la comida Friskies para mi Schnauzer?

Mensaje por ricrac »

Shava escribió:
ricrac escribió:Nosotros le tuvimos que dar ROYAL CANIN DIGESTIVE una temporada por problemas de digestión y es mano de santo, nuestra peluquera se lo tiene que dar a su barbudin toda la vida le dijeron.

Nosotros le vamos dando el PURINA ONE i el AFFINITY ADVANCE los dos son de gama media pero en principio hemos notado que le van bien y no ha vuelto a tener problemas digestivos.
ricrac me interesa muchismo lo que has comentado. ¿Sabes cuanto tiempo lleva el perro de vuestra peluquera tomandolo? Es que Rufo va por ese camino y no se si es sano que lo tome de por vida. Espero tu respuesta :bash:
A ver si la veo y se lo pregunto
Responder