NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por BITA »

es que es eso, que si solo sale como suero no pasa nada pq no ha llegado a hacer la leche entonces se les va y ya esta, no hay que darles nada, pero si ya ha hecho la leche hay que cortarsela . ... . y si la solucion es esterilizarla, aunque la juntes y sea mama no te garantizan que se les acaben los embarazos psicologicos, pueden volver al siguiente celo o no. La unica solucion es esterilizarla.
YO EN TU LUGAR LE PREGUNTARIA A OTRO VETERINARIO.
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por TURIQUI »

Hola chicos. Pues sí, hablando también con amigas que han tenido perrita y les ha pasado lo mismo, lo mejor es esterilizarla. Así me imagino que te quitas de problemas incluso que sea bueno para ella, no creéis?

muchas gracias y os sigo contando, vale?
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por halepatry »

Hola os voy a dar la experiencia de mi prima como bien decís tiene un embarazo psicololgico , el veterinario le dio perejil mezclado con huevo y se le paso pero decir que es verdad que si la leche es blanca hay que cortársela , yo por lo que escucho de tu veterinario , buscaría una segunda opinión y lo de esterilizarla piensa que pasara a tener un mejor vida ya que no sufrirá los embarazos estos , yo que tengo un macho deciros que cuando tenga 6 meses lo vamos a castrar , un saludo.
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por capitan »

hola,
a mi me paso con mi primera perra en su primer celo, un embarazo sicologico, con su muñeco de aqui para alla, como comentan, le di 1 huevo con mucho perejil una vez al dia un par de dias y nada entonces decidi darle un medicamento corta tanto la leche como icologicamente, en un par de dias se pone buena, ahora mismo no me da salido el nombre del medicamento, es un poco caro pero vale la pena, tubo mas celos y nunca le volvio a pasar, tengo una hija suya, ha tenido su primer celo y no tubo ningun embarazo sicologico. por lo que castrarla solo por el supuesto embarazo me parece una barbaridad, pero bueno cada uno es cada uno. comentaros yo tengo que esterilizar a una de mis perras, por que no me queda mas remedio,estoy sufriendo, por que por mucho que digan las perras no vuelven a ser las mismas, pueden ser al principio los 2 /3 primeros años, pero luego no, y me esta doliendo mucho.
un saludo
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por capitan »

galastop se llama , mucho pensar al final sale .
un saludo
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por caren »

lo de esterelizarlas no es solo por el embarazo psicologico,segun mi veterinaria tambien por quistes en mamas,tumores en matriz y demas,si no es antes es despues por esos problemas que se acaba esterelizando :( y mejor cuando estan bien de salud pues se recuperan mejor :P :P tambien lo se por gente q hablo q tienen perritas.Me dicen q no cambian tanto como la gente dice,claro q como vayan pasando los años pues es normal q cambien.Bueno capitan ya nos contaras como va tu perrita :doc: :doc:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por TURIQUI »

Hola chicos. os cuento. Hoy he llamado al veterinario porque me dijo que le llamara el lunes para ver cómo iba y le he dicho que ya echa menos leche al apretarle las mamas y que es más o menos transparente. me ha dicho que le llame en 2 días y que cuando ya se le pase la esterilize.

luego le he preguntado que qué tal es la operación, si es muy dura para ella. Me ha dicho que no, que el primer día está un poco atontada con todo lo de la anestesia y el antibiótico que creo que lo tiene que tomar una semana pero que puede salir a la calle. Eso sí tiene que tener la campana puesta. No sé a ver qúe tal.

Bueno ya me contáis vuestras experiencias con esto

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por lluna »

Lluna murió con casi 13 años y la operaron con 3,no cambió el carácter en nada siempre tenía ganas de jugar y saltar.Pero cuando tenía el celo que era cada 4 meses no cada 6 como es lo normal parto psicológico que padecía,yo sabía que no la iba hacer criar,el :doc: me recomendó operarla para que no lo pasara tan mal y fue verdad,ya no tuvo cambios de humor ni tristezas.
Otra cosa que me ayudo a decidirme que la operaran fue que en el pueblo donde veraneo hay mucha costumbre de dejar a los perros sueltos y paseando con Lluna y mi hijo que entonces tenía 7 años un perro intento montar a Lluna como yo la cogí en brazos me mordió en una pierna,imaginate el susto que nos llevamos sobretodo el crío.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por caren »

TURIQUI escribió:Hola chicos. os cuento. Hoy he llamado al veterinario porque me dijo que le llamara el lunes para ver cómo iba y le he dicho que ya echa menos leche al apretarle las mamas y que es más o menos transparente. me ha dicho que le llame en 2 días y que cuando ya se le pase la esterilize.

luego le he preguntado que qué tal es la operación, si es muy dura para ella. Me ha dicho que no, que el primer día está un poco atontada con todo lo de la anestesia y el antibiótico que creo que lo tiene que tomar una semana pero que puede salir a la calle. Eso sí tiene que tener la campana puesta. No sé a ver qúe tal.

Bueno ya me contáis vuestras experiencias con esto

gracias de nuevo
por favor si la esterilizas :nurse: ve comentando como se desarrolla todo y la evolucion ,pues tambien quiero hacerselo a Jana y asi me voy haciendo la idea :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
magh
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2011 02:11

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por magh »

Ahora que mi "Trufilla" acaba de cumplir los 2 añetes, voy a contactar con el Criador (ya quedamos en ello) para que me busque un "Barbudito Chulo" y recogido para :papa: ... ¡bueno!... ¡en fin!... l´ojor... ya se sabe ¿NO?

NO VOY A ESTERILIZARLA... Quiero quedarme con una Hijita suya... MADRE e HIJA, pues he pensado, que si con esta Barbudita disfruto como un "chaval de 20 años", con 2 va a ser la cabose

Respeto "T O T A L M E N T E" a los Dueños que optan por la Esterilización... estoy seguro que todos queremos lo mejor para nuestros "Sacos de Pulgas"
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por caren »

magh escribió:Ahora que mi "Trufilla" acaba de cumplir los 2 añetes, voy a contactar con el Criador (ya quedamos en ello) para que me busque un "Barbudito Chulo" y recogido para :papa: ... ¡bueno!... ¡en fin!... l´ojor... ya se sabe ¿NO?

NO VOY A ESTERILIZARLA... Quiero quedarme con una Hijita suya... MADRE e HIJA, pues he pensado, que si con esta Barbudita disfruto como un "chaval de 20 años", con 2 va a ser la cabose

Respeto "T O T A L M E N T E" a los Dueños que optan por la Esterilización... estoy seguro que todos queremos lo mejor para nuestros "Sacos de Pulgas"
Si yo quiero esterelizarla es por el bien de ella pues a mi no me molesta para nada sus celos(de momento solo a tenido uno,y no me ha manchado nada ni le he puesto paquete"ella es muy aseada")y hay q pensar en los perritos?que hago luego? :roll: :roll: :roll:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por caren »

magh escribió:Ahora que mi "Trufilla" acaba de cumplir los 2 añetes, voy a contactar con el Criador (ya quedamos en ello) para que me busque un "Barbudito Chulo" y recogido para :papa: ... ¡bueno!... ¡en fin!... l´ojor... ya se sabe ¿NO?

NO VOY A ESTERILIZARLA... Quiero quedarme con una Hijita suya... MADRE e HIJA, pues he pensado, que si con esta Barbudita disfruto como un "chaval de 20 años", con 2 va a ser la cabose

Respeto "T O T A L M E N T E" a los Dueños que optan por la Esterilización... estoy seguro que todos queremos lo mejor para nuestros "Sacos de Pulgas"
Si yo quiero esterelizarla es por el bien de ella pues a mi no me molesta para nada sus celos(de momento solo a tenido uno,y no me ha manchado nada ni le he puesto paquete"ella es muy aseada")y hay q pensar en los perritos?que hago luego? :roll: :roll: :roll:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por lluna »

Hola Turiqui te explico a Keka la operaron estas navidades ingreso a las 9 le hicieron una analítica para mirar que todo estuviera bien y a la una la operaron a las seis la recogía de la clínica espabilada y con ganas de marcharse de ahí :? ,por la noche la saque a pasear y tan tranquila....la campana solo la llevaba cuando se quedaba sola,de todas maneras no se toco ni un punto.
Ahhhh se me olvidaba también la operaron de un quiste en el lomo,así que la pobre parecía la novia de frankenstein con tanto zurcido.
Pero son como rocas.
Imagen

Imagen
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por TURIQUI »

Hola chicos. os sigo contando. El otro día fui al veterinario porque le tocaba la vacuna polivalente. ya prácticamente no echaba leche, echaba un poquito transparente pero hablamos con el veterinario y primero le tienen que hacer unos análisis para luego la operación. nos dijo que la operaban a primera hora de la mañana y estaría allí hasta las 6 de la tarde. en ese momento pensé: jolines esas horas voy a estar que puf... pero bueno espero que todo salga bien.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Mensaje por caren »

Que bien ,ya has tomado la decision.Yo todavia me lo estoy pensando.Espero q todo salga bien(que saldra)por favor ve comentando su recuperacion :up: suerte :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder