Condiciones de registro: Normas de uso del foro.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Cerrado
Avatar de Usuario
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2006 18:09
Contactar:

Condiciones de registro: Normas de uso del foro.

Mensaje por MundoSchnauzer » 04 Feb 2007 23:41

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar, o modificar, cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información introducida sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial quede expuesta.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide), así como para informarle de respuestas a sus mensajes y envío de mensajes privados, si configura estas opciones en su perfil.

Avatar de Usuario
MundoSchnauzer
Administrador de la web
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2006 18:09
Contactar:

Mensaje por MundoSchnauzer » 04 Feb 2007 23:43

Solo añadir que en caso de que detectéis algún mensaje que vulnere estas normas, se lo podéis indicar a los moderadores por mensaje privado para que procedan a su eliminación.

Los moderadores aparecen identificados debajo de cada uno de los foros que aparecen en la página principal.

Cerrado