Página 1 de 1

Relaccion schnauzer gato....jeje

Publicado: 05 Feb 2007 20:51
por MartaM
Aqui os pongo unas fotos para que veais a mis dos animalillos juntos esta tarde.....la vedad es que curro queria jugar.........pero al final se quedó con las ganas.........
Garfi viene, come y si no hay buen plan se pira....jeje
Antes una foto de Garfield con Leti una gatita que paso una temporada con nosotros..........para que veais que es un santo, ya se que es un foro de schnauzers...pero bueno, son mis dos animalines y les quiero un montón!!!

Imagen
Aquí empieza la persecución:
Imagen
Pero parece que Garfi pasa de jugar hoy....
Imagen
Curro...le incita.....pero nada........
Imagen
Por cierto, vuestro schnauzer tiene esta peculiar forma de tumbarse??? Curro desde cachorro....me hace mucha gracia.....bueno, hoy está un poquillo sucio, perdonar por lo guarrete...mañana sin falta a bañarse!!!
Imagen

Publicado: 05 Feb 2007 21:26
por Coffee
Me encanta que nos cuentes cosas del entorno. Estan encantadores los dos gatitos, me da que Garfi es de muy buena pasta tambien.

Lo de estirarse como si se tratase de una codorniz a punto de poner en la parrilla creo que les encanta. Sobre todo en verano poner la tripa en la baldosa es su forma de refrescarse.

Yo tambien me rio un monton de las posturas raras que pillan!!! :D

Publicado: 05 Feb 2007 21:34
por ficus
Que guapos que salen los tres, que suerte que Curro se lleva bien con Garfi, el mío se lo comería, vamos eso creo, no deja de ladrarles cuándo ve a uno, jajajjajaj :lol: :lol:

Y lo de tumbarse sí se suelen tumbar así y más estirados todavía, igual que los cockers, a mí personalmente también me llamó mucho la atención al principio de tenerlo, jajjaja :lol: :lol: están muy graciosos en esas posturitas que adoptan, jajajaja :lol: :lol: :lol:

Saludos

Publicado: 05 Feb 2007 21:40
por MartaM
La verdad es que al principio les costó un poco acostumbrarse, sobre todo a Garfi....le quitaron el terreno.........y ya sabeis como son los gatos.......dueños y señores de toda la casa!!!
A curro le costo un par de golpecillos en la cabeza por parte del gato el darse cuenta de quien mandaba en casa. Si, os digo golpecillos por que nunca le ha sacado las uñas.....simplemente le avisa....."oye tio........que tu has llegado más tarde....no me marees....y a jugar con tu pelota..."
JAJAJA........hay que ver como me lo paso yo sola!!!!

Publicado: 05 Feb 2007 22:18
por ficus
MartaM escribió:A curro le costo un par de golpecillos en la cabeza por parte del gato el darse cuenta de quien mandaba en casa. Si, os digo golpecillos por que nunca le ha sacado las uñas.....simplemente le avisa....."oye tio........que tu has llegado más tarde....no me marees....y a jugar con tu pelota..
jajjajajajajjajaj :lol: :lol: :lol: qué gracia, no si tú Garfi, es un sol, jjajajajja :lol: :lol: y machote :wink:

Publicado: 06 Feb 2007 00:15
por ROSANALORD
Pues Lord se lleva muy bien con los gatos...os cuento que el primer dia, me lo lleve a casa de mi mejor amiga, que tiene un gato, que es mas o menos, del tiempo de lord, o sea, ocho o nueve meses, y una perra cruce pastor alemana con algo...jeje...
Bueno, pues nos quedamos mi amiga y yo impresionadas, porque parecian que se conocian de toda la vida, el gato, y el perro...vaaya manera de jugar ambos!!...Lo malo es que no puedo mostraros fotos del encuentro porque no me lleve la cámara!!. :cry:

Publicado: 06 Feb 2007 00:21
por ficus
Pués otro día que vayas, ya sabes cámara en mano, :wink:

Así no nos perdemos ese momento. :wink:

Saludos

Publicado: 06 Feb 2007 00:22
por ROSANALORD
No te preocupes, Ficus, que lo haré. :wink:

Publicado: 06 Feb 2007 10:17
por PETRUSCO
Eso de llevarse como el perro y el gato puede ser algo positivo, jajajajajjj desde luego en el caso de Beka es así, ella juega con dos gatitas que tengo y se llevan estupendamente :wink:

Publicado: 06 Feb 2007 11:25
por ficus
Rosanalord cuénto con ello, estoy deseando ver esa fotito, que suerte que los vuestros se lleven bien con los gatos, el mío se los comería a todos, jajjajajajaj :lol: :lol:

Saludos

Publicado: 06 Feb 2007 19:00
por merce
QUE MONADAS LOS 3!!!!!!!!!! ESTAN PA COMERSELOS.
La mía también se sienta y se tumba así (por cierto, me parece genial lo de la postura codorniz :lol: ). Llama la atención al principio, es verdad.
Saludos,
Mercè