cantidad de comida correcta?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
llunaplena
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2010 20:17

cantidad de comida correcta?

Mensaje por llunaplena »

Nina tiene casi dos meses y pesa 1,700, le doy eukanuba puppy y en la tabla de peso le corresponderia más o menos 120 gramos al dia. (repartido en tres tomas) es correcto verdad?

Gramos diarios
Meses de vida
Peso corporal 1-3 3-4 5-7 8-12
0.5kg 60 55
1kg 95 90 55
2kg 150 140 90 50
3kg 200 185 120 65
4kg 225 145 75
5kg 260 165 90

es que parece que le cuesta terminar la comida, os agradeceria respuesta.
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: cantidad de comida correcta?

Mensaje por Pitusa »

Nosotros cuando recogimos a Maya, tenía 2 meses y medio y nos dijo el criador que le diéramos 50 grm. en cada toma, pero que solamente le diéramos dos tomas al día que es lo que le daban allí, seguimos en dos tomas aunque le hemos aumentado un poco la cantidad.
ImagenImagen
llunaplena
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2010 20:17

Re: cantidad de comida correcta?

Mensaje por llunaplena »

Pitusa escribió:Nosotros cuando recogimos a Maya, tenía 2 meses y medio y nos dijo el criador que le diéramos 50 grm. en cada toma, pero que solamente le diéramos dos tomas al día que es lo que le daban allí, seguimos en dos tomas aunque le hemos aumentado un poco la cantidad.
Gracias Pitusa, más o menos es lo que yo pensaba unos 100 - 110 gramos., ante la duda he preferido comentarlo, así me quedo más tranquila. saluditos.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: cantidad de comida correcta?

Mensaje por lluna »

llunaplena escribió:
Pitusa escribió:Nosotros cuando recogimos a Maya, tenía 2 meses y medio y nos dijo el criador que le diéramos 50 grm. en cada toma, pero que solamente le diéramos dos tomas al día que es lo que le daban allí, seguimos en dos tomas aunque le hemos aumentado un poco la cantidad.
Gracias Pitusa, más o menos es lo que yo pensaba unos 100 - 110 gramos., ante la duda he preferido comentarlo, así me quedo más tranquila. saluditos.
Keka llego a casa con 2 meses y medio y le dabamos unos 100 gr al día....pero se lo repartiamos en 3 tomas desayuno,comida y cena....
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: cantidad de comida correcta?

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:
llunaplena escribió:
Pitusa escribió:Nosotros cuando recogimos a Maya, tenía 2 meses y medio y nos dijo el criador que le diéramos 50 grm. en cada toma, pero que solamente le diéramos dos tomas al día que es lo que le daban allí, seguimos en dos tomas aunque le hemos aumentado un poco la cantidad.
Gracias Pitusa, más o menos es lo que yo pensaba unos 100 - 110 gramos., ante la duda he preferido comentarlo, así me quedo más tranquila. saluditos.
Keka llego a casa con 2 meses y medio y le dabamos unos 100 gr al día....pero se lo repartiamos en 3 tomas desayuno,comida y cena....
Nosotros cuando vino Otto tambien le dabamos lo que a Keka, y ahora con algo mas de 6 meses 150 g, pero ultimamente no come bien esta un poco flojillo.
Responder