Cambio de Conducta - help!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Cambio de Conducta - help!

Mensaje por mi.otto »

A mi me paso lo mismo que a Casper, destrozo una nota que tenia que entregar mi hijo, de un examen firmado por mi, debimos de cerrar una puerta y hizo corriente, con lo que el papel salio volando callendo en el suelo, cuando llegamos estaba echo trizas, y como le decias al profe que los deberes se los habia comido el perro sonaba a burla :lol: :lol: :lol:
Asique le mande un mensaje, y una nota firmada por mi pidiendole disculpas, le dije que habia guardado el papel para que no se perdiera y que no sabia donde la habia metido!! MENTYIRA SE LA HABIA COMIDO MI BARBUDIN!! :lol: :lol:
Ami me muerde alguna cosa que otra de madera, cuando lo veo le imprejno de ajo y ya no lo vulelve a morde, como el ajo cuando se seca no huele, pues tampoco tengo problemas.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de Conducta - help!

Mensaje por Casper »

Bueno veo que no es solo cosa de Cesper ,como se suele decir: Mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol: Yo seguro que soy tonta, porque la verdad es que me consuela :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a todos/as.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: Cambio de Conducta - help!

Mensaje por raco »

¡gracias por los comentarios!

El extraño comportamiento de Robyn ya ha cesado. Nunca ententeré por qué le dió por tumbarse en medio de la calle y no moverse a lo largo de aquella semana, pero no cediendo y obligándole a ponerse en pie tirando de la correa cada vez, he conseguido que ya no lo haga más.

Y lo de distraerse, cada vez lo hace menos,eso si, al principio del paseo tira de la correa hacia delante. Yo me paro a ver si pilla que tirar es contraproducente, aunque no se si lo ha captado. Luego cuando se cansa un pelín deja de hacerlo y ya va a mi lado tranquilamente

¡Los pises todos en la calle (se le escapó uno y es que estaba tan dormida que pensé prescindir del paseo a las 23 y es que habiamos estado caminando 2 horas hasta las 21, y no pudo aguantar) por fin!

¡Eso si, le estoy sacando del orden de 5 a 6 veces al dia!

¡BEsos a todos y todas!
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Cambio de Conducta - help!

Mensaje por lluna »

uixxxx mi niño no quiere quedarse solo.....Nosotros le dejamos la radio o la tele,así cuando llego me cuenta las noticias. :wink: .Eso si ni un solo papel a su alcance o lo destroza.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Cambio de Conducta - help!

Mensaje por mi.otto »

:lol: :lol: Te cuenta las noticias, te voy a llevar a Otto haber si le enseña keka y de paso la enamora :loveit: :lol: :lol:
Responder