Ares ya tiene tres mesecillos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por koukla »

Hola!! estoy tan contenta con Ares y presumo tanto de él, que os quería poner unas fotos y hablaros de él un poquito.
Ares lleva con nosotros como un mes y medio más o menos y ya nos hemos hecho a él y él a nosotros.Desde el segundo día ya empezó a hacer pis y caca en el periódico, y desde que hemos empezado a sacarle a la calle, no ha vuelto a hacer caca y pis en casa, aunque algún pis que otro de la mañana se le sigue escapando en el periódico.Es muy bueno, y muy divertido.
La única pega que tengo con él es que cada vez que lo sacamos de paseo, normalmente, suele ladrar a otros perros, a las personas que van andando, a las bicicletas y me da mucho coraje porque temo que la gente piense que es un perro agresivo, y todo lo contrario.Cómo se puede evitar esa conducta?? qué habéis hecho vosotros en ese caso??
Por lo demás un 10 por el perro.Cuando lo sacamos al pinar donde no hay gente, el perro viene junto con nosotros sin la correa y no se despista en absoluto, apenas nos costó trabajo pasearle con la correa, se acostumbro el primer día a ella, no llora ni ladra en casa, es muy simpático y el primer baño en la bañera fue estupendo, ni se quejó.Tampoco tenemos mucha dificultad con el peinado diario, se deja hacer lo que sea.Lo único es eso, que ladra mucho a la gente en la calle.
Os pongo las últimas fotos del perro, porque video por aquí no se puede colgar, no?? si se puede, que alguien me explique cómo hacerlo y os lo subo.
Imagen
ImagenImagenImagen
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por koukla »

Estas dos fotos que os pongo ahora me hacen mucha gracias; Ares es incapaz de dormir dentro de la cama, SIEMPRE duerme con la cabeza fuera de la cama, o el cuerpo entero, eso sí, al menos una de las patas la deja dentro.Duerme una barbaridad, se queda dormido en cualquier momento y en cualquier sitio.Muchas veces que lo cojo en brazoS se me queda dormido sobre mi hombro y sobre nosotros cuando estamos tumbados en el sofá viendo la tele.Una de las fotos que os pongo, es Ares durmiendo sobre mis piernas con la cabeza colgando hacia el suelo y SI, ESTÁ DORMIDO COMO UN LIRÓN.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
koukla
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011 22:51

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por koukla »

Por cierto, viendo la tabla de pesos que hay un poquito más abajo me he quedado descolocada.La última vez que hemos llevado el perro al veterinario, yo creo que había cumplido ya los tres meses, igual incluso tenía algún día más, le pesaron y pesaba 5 kilos.Es un schnauzer miniatura, pero yo no le veo gordo, además hace mucho deporte corre mucho y le sacamos 5-6 veces al día y al menos en uno de los paseos le tenemos como una hora andando.Esta gordo el perro?? el veterinario nos dijo que se notaba que lo estábamos criando muy bien, pero no dijo nada de que estuviera gordo el perro.Eso sí, tiene un pecho que parece un perro grande!!
ImagenImagenImagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por irma20 »

:shock: como cresen los perritos tan rapido...de repente nadamas se dan un estiron.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por lluna »

No te puedo ayudar en lo de ladrar....Lluna lo hacía y Keka también aunque solo ladraban a los perros.A Keka la estamos llevando a clases de obediencia llevamos tres días y nada de nada sigue ladrando a todo ser de 4 patas que se le acerque.
Y si le notais las costillas no hay problema.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:No te puedo ayudar en lo de ladrar....Lluna lo hacía y Keka también aunque solo ladraban a los perros.A Keka la estamos llevando a clases de obediencia llevamos tres días y nada de nada sigue ladrando a todo ser de 4 patas que se le acerque.
Y si le notais las costillas no hay problema.
Me recuerda como duerme Otto, solo la postura porque este dormir dormir, yo creo que duerme con un ojito habierto y otro cerrado :lol: :lol: es vernos levantarnos, habre los ojos y sale corriendo detras, eso lo hace con los niños tambien, asique se tira mas tiempo yendo y viniendo que en su camita, y cuando se duerme como es un culo mal asiento, se pone a rodar en su camita y al final termina fuera del cojin boca arriba, con una postura imposible e incomoda, creo yo :lol: :lol: pues debe de ser que no, por que se queda sorprendentemente quietecito, y nosotros a carcajadas :lol: :lol:
dayix
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2010 04:27

Re: Ares ya tiene tres mesecillos

Mensaje por dayix »

k hermoso cachorro es un amor de barbudito, me recuerda a mi nina ella tiene la misma manera de dormir, y ps ella si casi no se deja peinar muy bien k digamos es un pokito rebelde peor fuera de ellos todo bien es un amr de perrita.
Responder