¿Sera mediano o grande?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
gardecom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2011 02:59

¿Sera mediano o grande?

Mensaje por gardecom »

Hola: hoy ha ido mi mujer con nuestra perrita de 3 meses al veterinario y pesa 9 Kg.Nos lo vendieron como mediano pero a mi me parece que pesa mucho.
A ver si alguien me puede decir el peso de medianos y gigantes a los 3 meses de edad.
Por cierto se llama Lona y esta guapisima y no se le ve sobrepeso.

Gracias
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por mi.otto »

gardecom escribió:Hola: hoy ha ido mi mujer con nuestra perrita de 3 meses al veterinario y pesa 9 Kg.Nos lo vendieron como mediano pero a mi me parece que pesa mucho.
A ver si alguien me puede decir el peso de medianos y gigantes a los 3 meses de edad.
Por cierto se llama Lona y esta guapisima y no se le ve sobrepeso.

Gracias
Yo lo unico que te puedo decir, que Otto tiene 6 meses y pesa sobre 6 kg,
no te puedo ayudar en tamaño de mediano, pero estoy segura que es preciosa. :D
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por lluna »

gardecom escribió:Hola: hoy ha ido mi mujer con nuestra perrita de 3 meses al veterinario y pesa 9 Kg.Nos lo vendieron como mediano pero a mi me parece que pesa mucho.
A ver si alguien me puede decir el peso de medianos y gigantes a los 3 meses de edad.
Por cierto se llama Lona y esta guapisima y no se le ve sobrepeso.

Gracias
Los medianos pueden llegar a pesar 20 kilos cuando son adultos así que supongo que si que es mediano.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por caren »

yo tampoco te puedo ayudar mucho,te puedo decir q Jana es mini(conozco a los padres)con siete meses pesaba 9 kilos ,ahora va a cumplir 11 meses y sigue con 9 kilos.Pero te aseguro q lo vas a querer igual sea mediano o gigante :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
austral
Criador de Schnauzer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2011 16:18
Kennel Name: Do Sobareiro

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por austral »

hola, por el peso es un mediano, yo tengo un mediano y un gigante y el gigante con tres meses pesaba sobre los 15kg
Avatar de Usuario
Nosga96
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 05 Nov 2010 22:36

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por Nosga96 »

gardecom escribió:Hola: hoy ha ido mi mujer con nuestra perrita de 3 meses al veterinario y pesa 9 Kg.Nos lo vendieron como mediano pero a mi me parece que pesa mucho.
A ver si alguien me puede decir el peso de medianos y gigantes a los 3 meses de edad.
Por cierto se llama Lona y esta guapisima y no se le ve sobrepeso.

Gracias

Pues yo tengo un gigante macho y con 3 meses pesaba 11 kilos o 12.. Así que si podría ser gigante. Tiene pedigree? igual es un a mezcla de gigante y mediano. El mio ahora pesa 28.5kg y tiene 8 meses y medio. Esta un poco bajo de peso,apenas come lo que le ponemos en el plato. Cuánto mide a la cruz Lona? :roll:
Avatar de Usuario
Arthol
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Mar 2011 12:46

Re: ¿Sera mediano o grande?

Mensaje por Arthol »

lagun, mi gigante, esta flaquete flaquete, tiene casi 4 años y solo pesa 30 kilos, estamos mirando a ver si conseguimos que engorde, porque le tocas y se le notan las dos puntas del ilion sobremanera.

suerte con tu duda!
Responder