Keka en el cole.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Keka en el cole.

Mensaje por lluna »

Os dejo unas fotos de Keka en su tercer día de cole....lo hace mejor ella que yo. :wink:

https://picasaweb.google.com/1174297414 ... 9qh76WrswE#
Pincháis el enlace....hay muchas...pero no se como se eliminan de la carpeta grrrrrrrr dichosa informática.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dgarcia
Schnauzer Baby
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2011 11:28

Re: Keka en el cole.

Mensaje por dgarcia »

Que bueno y divertido parece ser.
El agility ofrece aluna ventaja para el adiestramiento o es por pura diversión.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Keka en el cole.

Mensaje por caren »

Pero q estilo""esta para comersela :animadora: :animadora: ""es preciosa"" :loveit: :loveit: :loveit:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Keka en el cole.

Mensaje por lluna »

dgarcia escribió:Que bueno y divertido parece ser.
El agility ofrece aluna ventaja para el adiestramiento o es por pura diversión.
Según nos dicen es para diversión,hacemos una hora de obediencia y media de agility.La verdad es que nosotros la llevamos para ver si socializa porque cuando va atada se mete con todos los perros que se encuentra.
La verdad es que es divertido.
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Keka en el cole.

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:
dgarcia escribió:Que bueno y divertido parece ser.
El agility ofrece aluna ventaja para el adiestramiento o es por pura diversión.
Según nos dicen es para diversión,hacemos una hora de obediencia y media de agility.La verdad es que nosotros la llevamos para ver si socializa porque cuando va atada se mete con todos los perros que se encuentra.
La verdad es que es divertido.
Ya he visto como habeis saltado las dos, Keka te lleva muy bien :lol: :lol: como mola asi se coje mucha complicidad con nuestros barbudines. :D
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Keka en el cole.

Mensaje por lluna »

mi.otto escribió:
lluna escribió:
dgarcia escribió:Que bueno y divertido parece ser.
El agility ofrece aluna ventaja para el adiestramiento o es por pura diversión.
Según nos dicen es para diversión,hacemos una hora de obediencia y media de agility.La verdad es que nosotros la llevamos para ver si socializa porque cuando va atada se mete con todos los perros que se encuentra.
La verdad es que es divertido.
Ya he visto como habeis saltado las dos, Keka te lleva muy bien :lol: :lol: como mola asi se coje mucha complicidad con nuestros barbudines. :D
:lol: :lol: :lol: despues del salto tuve premio una chuche que me dió keka por saltar.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Keka en el cole.

Mensaje por Casper »

Me han encantado las fotos :P Keka esta guapisima. En alguna de las fotos se le ve muy peludita, no?
Creo que estas sesiones son geniales tanto para ella, como para ti ,no hara falta que te apuntes al gimnasio para la operacion bikini :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Keka en el cole.

Mensaje por Shava »

Tiene pinta de ser super divertido! Siempre quise hacer eso cuando Rufo era chico, pero en mi ciudad no teniamos instalaciones. Debe ser una pasada ver como va aprendiendo a superar los obstaculos y todo eso. Yo creo que la perra se lo tiene que pasar genial, así que disfrutadlo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Keka en el cole.

Mensaje por lluna »

La verdad es que se lo pasa muy bien :lol: :lol: :lol: tengo que vigilar porque siempre quiere saltarse la cola como los niños en el tobogan va dando empujones para ponerse otra vez la primera.Lo que sigue sin llevar muy bien es estar calladita al lado de otros perros,es una follonera.
Imagen

Imagen
Responder