Kong Wobbler

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Kong Wobbler

Mensaje por Irethye »

Hola, alguien ha usado el kong wobbler? Lo digo porque se lo he comprado a mi Darko, porque me recomendaron que le comprara algún juguete tipo kong para cuando lo dejara solo... y bien, no hay forma de que aprenda a jugar con él o bien es muy comodón... cuando lo ve, se acerca a él y lo olisquea... pero se me queda mirando a mí para que se lo mueva y consiga sus chuches... alguien sabría decirme como enseñarle a jugar con él?
Imagen
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Kong Wobbler

Mensaje por mi.otto »

Eso me paso con Otto pero habia veces que ni se arrimaba porque le daba miedo, le tube que devolver.
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Kong Wobbler

Mensaje por Irethye »

No... miedo sé que no es, pq cada vez que lo ve se acerca a él... lo que pasa es que él o bien no sabe como hacerlo o no quiere (aunque me parece que es más que no quiere).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Kong Wobbler

Mensaje por lluna »

Claro como Keka es una tragona no tengo este problema :lol: :lol: :lol: lo puedo llenar de lo que quiera incluso de zanahoria....podéis probar con frankfurt de pavo por lo general les vuelve locos.
Imagen

Imagen
Responder