Estoy destrozado...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

Hola a tod@s como os prometí os voy informando.
Hoy le han hecho una radiografia y todo va muy bien, esta soldando muy bien, ahora si sigue así, en unos quinze días le quitaran los clavos y a correr, gracias... :D
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por Cit »

Ehhh!!!

Muy bien por Lluna!!!

:up:
Y por ustedes su familia que la han cuidado y ayudado con sus mimos a que se recuperara tan pronto!!!:angle:

:loveit: :loveit:
Imagen

Imagen

Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

Cit escribió:Ehhh!!!

Muy bien por Lluna!!!

:up:
Y por ustedes su familia que la han cuidado y ayudado con sus mimos a que se recuperara tan pronto!!!:angle:

:loveit: :loveit:
gracias cit, ahora a esperar que llegue el dia 4, aunque ella ya corre que se las pela :lol: :lol:
juanimajose
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011 22:23

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por juanimajose »

Me alegro mucho zzide de que todo vaya bien, ya verás como irá mejor poco a poco, saludos.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por caren »

Me alegro muchisimo que este tan bien,con los cuidados vuestros.Mi marido dice que le gustaria ser un perrito como estos,tan cuidados,dandole tanto cariño,consintiendole todo,en definitiva que viven como un rey(el es el primero que le hace todo eso) :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

caren escribió:Me alegro muchisimo que este tan bien,con los cuidados vuestros.Mi marido dice que le gustaria ser un perrito como estos,tan cuidados,dandole tanto cariño,consintiendole todo,en definitiva que viven como un rey(el es el primero que le hace todo eso) :lol: :lol:
es que tu marido tiene razon, :lol: :lol: ,cuando me descuido mis hijos hasta le dan el pienso en la mano para que la perrita no se canse segun ellos. :D
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por caren »

Si esque son un cielo,Lluna y tus hijos :noangel: :noangel: :noangel:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

pues bien hoy le han echo una revision y mañana le quitaran probablemente todos los hierros, si rodo va bien le quitaran hasta la venda. :lol:
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por Shava »

Biiiieeeeennnnn ^__^ Vas a tener que cmbiarle el titulo al post, que al final todo esta saliendo de lujo ;D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por caren »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegro muchisimo que todo valla tan bien,y la verdad que el merito lo tienen tus hijos por cuidarla tan bien :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re:LLuna se recupera perfectamente

Mensaje por zzide »

:lol: hola compañer@s, peus he ido a recoger a la perrita hoy y aunque sigue llevando un pequeño vendaje la fractura a soldado tan bien que le han extraido todos los hierros, en fin que gracias a dios, si no pasa nada raro esto ya estara curado, la verdad que volverla a tener aqui saltando en casa es una alegria. :D
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

Shava escribió:Biiiieeeeennnnn ^__^ Vas a tener que cmbiarle el titulo al post, que al final todo esta saliendo de lujo ;D
tienes toda la razon, pero como lo hago :wink:
Avatar de Usuario
nima66
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2010 23:13

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por nima66 »

Me alegro mucho de que ya esté tan bien. :D
ImagenImagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por zzide »

nima66 escribió:Me alegro mucho de que ya esté tan bien. :D
gracias nima66, un abrazo
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Estoy destrozado...

Mensaje por lavillamaria »

Me alegro que todo fuera bien... para que veas lo bien que recuperan te cuento que en mi caso Luna tenia poco mas de tres meses cuando se fracturo una pata trasera (por desgracia yo tambien intervine sin querer en el accidente, pero no debemos culparnos de ello) daba grima ve las radiografias... pues bien posteriormente con Luna hemos entrenado agility, hemos participado en carreras de canicross y actualmente hacemos nuestros pinitos en Obediencia Clase Internacional.

Un saludo
Responder