OPERACION

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

OPERACION

Mensaje por TURIQUI »

Hola a todos. os acordáis que iba a operar a mi perrita para esterilizarla? pues ya lo he hecho y gracias a Dios a salido todo bien. ahora está en casa con la campana y la pobre tiene cara de alma en pena pero a ver si este sábado que voy al veterinario le ven los puntos y se la puedo quitar. ojalá!!.

pues nada ya os seguiré contando. vale? gracias a todos
llunaplena
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2010 20:17

Re: OPERACION

Mensaje por llunaplena »

Me alegro mucho que todo haya ido bien.
En lugar de la campana he visto que se les pone como una camisetita, para que no puedan
lamerse y ellos están más comodos, un vendaje o algo parecido.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: OPERACION

Mensaje por caren »

Me alegro mucho de que todo saliera bien,cuidala mucho y cuentanos la evolucion(a ver si al final me atrevo a hacerselo a Jana)le mando un :loveit: para su recuperacion
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: OPERACION

Mensaje por mi.otto »

Es una buena noticia que todo haya salido bien, ahora la recuperacion que sea buena y a jugar :lol:
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: OPERACION

Mensaje por lluna »

Me alegro un montón de que este bien,yo no le puse la campana solo los ,omentos que se quedaba sola....la verdad es que no toco ni un punto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: OPERACION

Mensaje por caren »

Turiqui ,por favor dinos como esta tu perrita,y si ha cambiado su caracter,quiero operar a Jana dentro de uno o dos meses y me interesa la evolucion.Gracias
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: OPERACION

Mensaje por halepatry »

Pues nosotros a chester lo vamos a castrar en mayo que hace los 8 meses , todo beneficios para el , ya os contare.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: OPERACION

Mensaje por lluna »

Keka no ha cambiado el caracter :lol: :lol: sigue igual de miedosa,pero si os referis a que quedan mas apoltronados para nada quiere jugar todo el día y la pista de agility la quiere solo para ella.
Imagen

Imagen
Responder