DUDA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

DUDA

Mensaje por TURIQUI »

hola a todos. una pregunta. ya os he contado que he operado a mi perrita y todo bien. lo que pasa que hace como 3 días he visto que tiene 2 bultitos, uno al lado de los puntos y otro cerca de este último. llamé al veterinario porque estaba preocupada y me dijo que era normal, que después de la operación a algunos perros les salen inflamaciones pero que no me preocupara, que con el tiempo se disipan. eso es así? la verdad sigo preocupada. gracias
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

Re: DUDA

Mensaje por TURIQUI »

TURIQUI escribió:hola a todos. una pregunta. ya os he contado que he operado a mi perrita y todo bien. lo que pasa que hace como 3 días he visto que tiene 2 bultitos, uno al lado de los puntos y otro cerca de este último. llamé al veterinario porque estaba preocupada y me dijo que era normal, que después de la operación a algunos perros les salen inflamaciones pero que no me preocupara, que con el tiempo se disipan. eso es así? la verdad sigo preocupada. gracias
ah y otra cosa cuando se los toco le deben doler y tiende como si fuera a morder.
Responder