UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

Le compramos el Kong a Otto y no habia forma de que se hacercara, le daba miedo, le olisqueaba pero cuando se movia un poco se iba hacia atras, le tuve que devolver, y no habia mas pequeños.
A si que un dia se me ocurrio hacer un agujerito en una de sus pelotas de tenis, y estupendo, surgio el dispensador casero para barbudines en miniatura, a su medida, juguete , distracion y dispensador de comida :D

http://www.youtube.com/watch?v=ce-2Rd9xloU

Imagen
Última edición por mi.otto el 13 Mar 2011 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por lluna »

Lo cuelgas en youtube y luego pones el enlace aquí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por caren »

Pues Jana cuando ve el kong ese ,se vuelve loca de alegria. En lo de los videos no te puedo ayudar,pero seguro que aprendes.P.D.muy buena idea lo de la pelota(si yo lo digo"eres una artista" :P :P
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

Gracia Lluna,ya he conseguido subir el video,el invento es muy normalito pero efectivo. :lol: :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=ce-2Rd9xloU
Avatar de Usuario
GABRIELA42
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2011 18:55

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por GABRIELA42 »

Que gran idea.. :lol: pero dime, cuál es la idea? o cuáal es la razón?... Por ejemplo, yo jamas podría comprarle a Simona un dispensador de comida de esas que va bajando conforme ella va comiendo, porque Sim♥na se comería todo el contenedor de un suspiro. Lo de esa pelotita esta ingenioso porque sale la comidita poco a poco, verdad???, esa es la razón? que coma de a poco y que sea divertido para el?
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

La idea es que dentro de la pelota entre la racion que le vayas a dar en ese momento, a tu barbudin le encantara jugar y comera segun vayan saliendo los granos, ya que algunos tienen el problema de que se comen toda la racion de una sentada, o para cuando te vayas y le tengas que dejar durante su hora de comida, el se entretenga mientras come.
Gabriela42 ya esiste un juguete para esto pero a mi barbudin le daba miedo, de hay que me haya fabricado uno casero, ya que a Otto como a todos los barbudines les encantan las pelotas :D
Avatar de Usuario
GABRIELA42
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2011 18:55

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por GABRIELA42 »

La verdad es que no sabía que había un juguete-contenedor en el mercado... Pero lo que tu hiciste con esa pelotita es genial, pues a simona tamb ien le encantan las pelotitas... creo que voy a imitar tu ingenioso dispensa-juguete. Muchas gracias por la explicacion...Salúdos mios y de Som♥netta
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

Ya me contaras si a Simona le gusta, nosotros hemos conseguido que se vea en el video que hemos puesto en el post.
Avatar de Usuario
GABRIELA42
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2011 18:55

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por GABRIELA42 »

Hola, que tal...vengo a hacerte una pregunta, ya que veo que OTTO va unos dos meses mas adelantado que Simono, me refiero a la edad. Resulta que ha estado se le ha estado cayendo el pelaje a mi simona, pero solo el pelaje que se les deja a los costados, esos que son como faldoncitos, ahorita esta muy pelada de esas partes, unos me dicen que es porque le pongo sweter (porque hace frio), otros me dicen que porque es pelito de bebe y que se le tiene que caer, quisiera saber si a OTTO, cuando tenia unos 3 meses tambien se le a caido pelito??? es normal?? porque simona no se rasca, no la veo enferma, es super activa, juguetona y se alimenta super bien con pienso Roya Canin Junior... Agradezco tu respuesta a mi duda... saludos mios y de Simona
Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por Casper »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta tu invento es una pasada y Otto lo pasa genial, ya se ve :lol: :lol: :lol: le are uno a Casper :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

Hola Gabriela42, yo a Otto le peino muy a menudo con el peine que les quita el pelo muerto, por lo que no se le a caido nunca mucho pelo.
Piensa que a los Schnauzer no se les cae el pelo, pueden soltar alguna pelusilla, eso si les pasa porque cuando barro todos los dias veo la pelusilla, pero el pelo hay que quitarselo tu o la peluquera.
Por lo que me dices tiene peladas esas partes de abajo,¿ pero por total o con calvas ?
La ropa que les pongas puede ser que al frotarles, haga que se la caiga, pero deberia ser solo el pelo muerto.
De todos modos estos barbudines prefieren el frio al calor, no te preocuper seguro que es por el roce si le pones siempre sweter, un saludo. :)
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: UN DISPENSADOR DE COMIDA CASERO PARA OTTO

Mensaje por mi.otto »

Has visto Casper, y ademas es economico :lol: :lol: esto de la crisis, nos hace agudizar el injenio :lol: :lol:
Responder