URKO el destructor!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por Shava »

Intenta seguir las pautas que te marque la veterinaria, y a ver si os sale bien, sin que os arruineis. Igual como lo habeis cogido muy a tiempo se resuelve mas rapido.

Tengo unas ganas de verlo ^__^

Quedan 16 dias :saltando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por raulsara »

Bueno ayer hicimos una prueba... he estado leyéndoos y leyendo en la red y hemos empezado a poner en práctica algunas cosillas.
Por ejemplo, me visto y cojo las llaves pero no me voy (y Urko en alerta), salgo de casa y vuelvo en ese momento,etc. y salimos a comprar el pan y lo dejamos solo unos 10 minutos, con todo recogido eso sí y con su kong relleno de bolitas de pienso y jamonyork. Lo dejamos grabando y cuando volvimos, por primera vez en mucho tiempo no se escondió en el transportín. Cuando vi el video observé q estuvo todo el tiempo con el kong... mi pregunta es... q hará cuando el tiempo sea más largo y vacíe el kong???
Aún no hemos ido a hablar con la vete xq quiero q vea videos de todas las situaciones posibles para q observe todos los comportamientos de Urko.
Os seguiré contando!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por raulsara »

Os cuento... hemos conseguido q Urko se quede solo con su kong jugando hasta unas 3 o 4 horas!!
De momento no vamos a ir al veterinario, vamos a seguir x este camino a ver si lo conseguimos nosotros solos jejejeje de momento parece que la cosa va bien!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por caren »

Me alegro mucho que lo esteis consiguiendo vosotros ,la verdad que con paciencia se consiguen muchas cosas.Seguir asi
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por Shava »

Alaaaaaa llego a casa y me encuentro esto. Geniall!!! Felicidades :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: URKO el destructor!!!

Mensaje por BITA »

Shava que tal tu reencuentro??? supongo que genial no???
Responder