Ayuda con pedigree!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Llevamos con Jasper 7 meses. Y ya huele lo del pedigree creo yo, que todavía no nos lo ha enviado el señor criador, xq dice q no le ha llegado nada. Y he cojido, y he mandado un email a la Sociedad canina de España, pa preguntar cuanto tardaban y tal. Y m dijeron q les enviara el nombre de la madre y su número de LOE para ver si la camada estaba inscrita. Y para mi sorprender, que me dicen q no tienen notificación de ninguna camada de esa madre. Y yo, tócate los huevos! Esto es normal? Alguien ha tenido problemas con el tema del pedigree? Por si no lo saben y no kieren que les engañen, el nombre del criadero es DEVITÁCORA.
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

Lamento tu situacion, pero mucho me temo que no has tenido suerte con el criador que has elejido
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Por? entonces que pasa que me está engañando no? Que ya tnía que haberme enviado el pedigree de sobra? Otra compañera forera que se lo compró al mismo criador, se lo comenté y le escribió al tío y le contestó que hasta que el cachorro no tuviera los 9 meses no llegaba. Eso es cierto? Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

Si, el pedeegri tarda, pero el te tenia que haber dado ya los papeles con la inscripcion, para que tu lo pongas a tu nombre, se lo envies a la canina para solicitarlo.
Pero aue mi experienxia, con ese señor, por llamarle algo, no es nad reco,endable
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

A mí lo único que me mandó fue el FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN CANINA, que ya se lo envié de vuelta rellenado por el veterinario y donde ponía ya el número de microchip. Entonces me tiene que enviar todavía otro papel pare rellenar y volvérselo a mandar antes de que me envíen el pedigree? Madre mía si es así, no acabo con este hombre!
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

El tiempo depende de lo que tarden los nuevos propietarios en emviarle los papeles a el, que logicamente esperara a temerlos todos, luego los tiene que enviarlos a la camina, la canina les mamda a el la solicitid de cambio de propietario, el a vosotros y vosotros lo enviais a la canina y ya la canina te emviara el pedeegri, tarda.
Lo que me extraña, es que la canina no temga conocimiemto de la camada.
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Eso es lo que me extraña a mí también. Por que, no se habrán confundido no? Me dijeron que les enviara el nombre de la madre y su número de LOE, y así lo hice. No necesitan ningún dato más no? Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

La inscripcion, la hace el propietario de la hembra, por lo tanto con el nombre de la perra tendrian que saber, no solo esra camada sino tambien las anteriores, asi como las fechas de los partos.
Raro es que no los tengan, tu llama a el criados y cuentaselo, o si vives cerca de zaragoza, acercate.
Una pregunta, si no es indiscreccion.¿Viste el criadero?.
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Que va, no vivo cerca de Zaragoza. El criadero no lo vi, porque fue una compra por internet. Por? Esto es increible, vaya mala suerte, de verdad!!
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

MIentras el perrito sea sano, todo lo demas es un mal menor, yo sinceramente no te lo hubiese recomendado nunca, pero vamos que por aqui, hay gente contenta con los hermanos.
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

El perrito gracias a Dios, está muy sano y muy guapo. Lo que pasa, es que me fastidia no tener el pedigree porque cuando pasen los años, me gustaría tener algún cachorrín de Jasper, y también porque tngo conocidos que le gustan el perro y ya man dixo que les gustaría tener un cachorrín de Jasper para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

Suerte y ya ma contaras como acaba,
Deberias haber leido esto.
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... f=1&t=2597
Imagen
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

He llamado a la sociedad canina de aragón para preguntar como iba el pedigree, y me ha dixo que se lo dijera al criador, que ellos no podían mirar o no se que. Me preguntó el nombre del criador y el criadero. Se lo dije, y me dijo que si que lo conocían y que era un criador formal, así que me kedado más trankilo. Me dijo que de cuando era el cachorro, y le dije que de Julio de 2010, y me ha dixo que no ha pasado tanto tiempo, que hay gente que le ha tardado año y pico. Así que por lo menos me quedado más trankilo.
Imagen
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por capitan »

hola,
perdonar que me meta, comentarte que si te mando el identificador de camada puedes estar tranquilo, eso significa que la camada esta dada de alta, hay un primerplazo que tienen 6 meses desde que nace la camada, tendra que juntar todas las altas de esa camada para mandar y luego aun le tarda la canina de 4 meses igual. decirte que yo tube una camada en agosto mande los papeles en diciembre y aun no me han llegado para mandarselo a los dueños para que pidan el pedrigre, tienen que ir a la cania de la comunidad y esta la manda a madrid, osea que paciencia. un saludo
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 116
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Muchas gracias! Ahora ya estamos más trankilos. Tendremos paciencia y esperaremos un pokito,jeje!
Imagen
Responder