Ayuda con pedigree!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
guillen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2011 21:14

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por guillen »

Mi cachorro es de julio de 2010 y he recibido los papeles para la inscripción del pedigree la semana pasada. No desesperes que lleva su tiempo.
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Pitusa »

No se de que dependerá que tengas antes lo papeles, supongo que del criador. Maya es de septiembre y hará mas de dos meses recibimos los papeles del criador y ya hemos hecho la petición de pedigree.
ImagenImagen
txasun
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 21 Feb 2011 19:09
Ubicación: pamplona

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por txasun »

Hola yo también tengo una perrita devitácora y ayer estuve hablando con el por el mismo tema lo que la miá tiene ahora cuatro mes y medio y le pregunte cuanto tiempo tardaría y me contesto que unos diez mes como minino por que es como dice Capitan.
Si verías a mi perrita es igual la tuya
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
bambi123
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2007 11:37

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por bambi123 »

alice, yo tambien creo que no deberias preocuparte, al menos de momento.Es cierto que los papeles a veces tarda, y mas cuando es el nuevo propietario quien pone el chip, puesto que los papeles viajan de un lado a otro y el criador tiene que esperar a recibir todos los de la camada y siempre alguno se retrasa, despues la canina puede tardar otro poco, asi que...paciencia.
y otra cosa (curiosidad) ¿como sabias el nombre y LOE de la madre? ¿te dieron algun papel donde lo ponia y donde se pone la pegatina del chip?
Alice
Schnauzer Joven
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2010 19:44

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por Alice »

Pues sé el nombre y el LOE de la madre por el formulario de identificación canina que me envió el criador. También viene el del padre. Ahí el veterinario puso el número del chip con su codigo de barras y tal, y se lo envié de vuelta al criador. Pero de esto ya hace unos cuatro o cinco meses.
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Ayuda con pedigree!

Mensaje por paz »

Paciencia, que seguro seguro que te llega
Imagen
Responder