llego la operación de chester.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

llego la operación de chester.

Mensaje por halepatry »

Hola después de haberlo meditado durante mucho tiempo llego la decisión y la hora , el martes 26 de abril a las 9:30 de la mañana se opera chester le dirá adiós a los huevitos , también de una hernia , es lo mejor porque oler a una perra en celo no poder montarla y el tío como se pone y eso que aun es recién adolescente, bueno el próximo martes os cuento .
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por caren »

Le deseo lo mejor a Chester ,yo tambien pienso que no tienen por que sufrir inultimente.Yo no se aun el dia exacto pero esa semana tambien operan a Jana.Ya nos contaras :up: :up:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por Shava »

Mucha suerte a los dos, Chester estará perfecto al instante, sólo le picara un poco la entrepierna. Y Jana el mismo dia no, pero al siguiente como nueva, ¿La operan por la barriga o por el costado? De las dos maneras sale muy bien, es solo curiosidad.
Librarse del celo tiene que estar genial, no mas peleas, no mas sustos, no mas nerviosismos... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jun 2009 16:14

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por dvdmiralles »

Disculpas mi ignorancia... pero la operación a que se debe? es por que tiene una hernia? o es por que no vas a realizar monta con el barbudo y prefieres "castrarlo" por decirlo de algún modo? has tenido problemas de conducta?ya nos cuentas como surge la operación y como es la respuesta de el....
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por halepatry »

Hola lo opero por sus bien, cada vez que huele a una perrita en celo ya no es chester el obediente , como se pone claro y como no puede montar fatal , y como no lo voy a tener para la monta es lo mejor , aprovecho que ya tiene la anestesia y le dan unos puntos en la hernia que tiene desde nacimiento , y nos curamos en salud , bueno pues el martes por la tarde os cuento mi experiencia , saludos.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por Shava »

Lo que sea ahorrar anestesia es siempre bueno :D Fijo que vendras diciendo "Todo ha salido bien, Chester está perfecto" Suerte !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por caren »

No me ha dicho aun por donde la operara,cuando me llame para decirme el dia se lo preguntare(yo no sabia que se podia hacer de costado)supongo que lo haran por barriguita y asi le arreglan la hernia umbilical que tiene
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por caren »

No me ha dicho aun por donde la operara,cuando me llame para decirme el dia se lo preguntare(yo no sabia que se podia hacer de costado)supongo que lo haran por barriguita y asi le arreglan la hernia umbilical que tiene
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por halepatry »

Hola a todos /as , pues bueno el martes llevamos a chester a las 9:30 al veterinario y lo recogimos a las 7 de la tarde , tengo que decir que me quede muy contenta cuando lo cogimos estaba recuperado y se alegro de venos , en la hernia que le operaron que la tenia de nacimiento pues llevo 3 puntos y donde le quitaron los huevitos otros 3 , me dieron varias patilllas que son antibióticos y para el dolor , lo encuentro mas tranquilo , no se queja de nada , lo único que ahora cosa que antes no hacia es que tiene un hambre voraz , esta juguetón pero hay momentos que se cansa , decir que chester tiene 7 meses y me dijo la veterinaria que estábamos haciéndole un bien muy grande , un saludo .
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por caren »

:ola1: me alegro muchisimo que Chester este tan bien,tenemos que confiar en los :doc: y si te dicen que le has echo un favor ,pues muy bien.El jueves que viene le toca a Jana,pero creo que en las perritas es un poco mas complicado.BIEN POR CHESTER :up: :up: :up:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por Shava »

Me alegro de que todo esté bien con Chester, es una buena elección !
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: llego la operación de chester.

Mensaje por mi.otto »

Me alegro que aya salido todo bien.
Responder