ESTERILIZACION DE JANA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por halepatry »

Hombre tengo que decir que aunque lo operes al perro si antes no ha tenido unas pautas de comportamiento , educación o adiestramiento , como cada uno lo quiera llamar no vale de nada ahora eso si si lo educas poco a poco le vas encontrando el cambio.
Yo os voy acontar el caso de un perro de una amiga de raza pequeña , pues no veáis como se las gastaba el luki así se llama , le empece a decir que si a la hija le tenían normas el perro igual , y ella se convenció
y empezó a educarlo y a ponerle normas en casa y en la calle cuando había transcurrido 2 meses y ya algo había cambiado luki decidió castrarlo y cada vez que me ve me da las gracias por haberle hablado sobre el tema y haberle explicado como hacia yo con chester , teníais que verla a ella y al marido que sonrisa llevan al paseo como disfrutan ahora , puesto que antes al salir a la calle todo eran ladridos y peleas provocadas por luki .un saludo.
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Dublín »

Mucho ánimo para las 2, para Jana y para tí, ya veras que todo sale estupendamente!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por paquito22 »

A ver, yo lo que e hecho con todos mis peques, es que sii es macho, lo e hechado para que monte 2 veces, y despues lo e castrado, y si es hembra la e hecho criar 2 veces y la e castrado tb, y siempre me a ido todo bien, asin que te deseo toda la suerte del mundo para tu peque, y tranquila que es una operacion muy sencilla hoy en dia, y mas si le han hecho pruebas antes, yo no le hice ninguna prueba porque el veterinario no me dijo nada de hacerles pruebas, y todo salio siempre perfectamente, suerte y saludos, :oops: :roll: :oops: .
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por caren »

Hola ,mañana "era"el dia de la operacion,pues resulta que por motivos familiares no puedo estar mañana ni pasado con ella,entonces lo he dejado para otro dia.La verdad que pienso que valla casualidad,pero no quiero dejarla sola (bueno sin estar yo) con lo que me ha costado decidirme y ahora a esperar otra vez.De todas formas muchisimas gracias a todos los que me abeis animado tanto.
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Shava »

Bueno, venia a desearte suerte para mañana, pero veo que al final nada. Avisanos cuando será, y tranqui, yo hubiese hecho lo mismo !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por caren »

Hola,os agradezco a todos los que me disteis tantos animos,pero tengo que deciros que al final no la he operado.La primera vez fue porque no podia estar yo con ella en esos dias y la siguiente fue la veterinaria la que no pudo,entonces he decidido no operarla, porque me dio que pensar que el destino asi lo quiere.(seran tonterias mias)pero prefiero no operarla,y quien sabe si algun dia no tendra perritos.GRACIAS
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ESTERILIZACION DE JANA

Mensaje por Jazmine »

¡Hola Caren!

Está bien que te muevas por tus corazonadas porque el sexto sentido de una mujer suele no equivocarse.

Deseando lo mejor para Jana y para ti siempre.

Abrazo,
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Responder