LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jun 2009 16:14

LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por dvdmiralles »

Le ha salido una novia a mi barbudo mini blanco. Aquel que fué atacado hace dos semanas por un pit bull, así que no esta mal para recuperarse que un encuentro romántico con una mini.

La perra ha empezado hoy el celo, así que, que día me aconsejáis para realizar la monta? son unos 4 días si no me equivoco. Por cierto la perra es sal y pimienta, y el mio blanco, ya veremos como salen los cachorros, GUAPOS seguro que si, por que son los dos guapísimos.....

Ya os iré contando, además aprovecho para comentar que me gustaría destinar un cachorro a alguna persona de Alicante para poder verlo cerca de casa alguna vez.

Saludos
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por BITA »

anda que bien!!!!! por lo que veo leo ya esta totalmente recuperado. . . . .
creo que es el dia 10 o 12 cuando es mejor montar, dejar pasar 2 dias y repetir la monta, lo que no recuerdo si es el dia 10 o el 12 el mejor. .. . a ver si alguien te lo confirma!!
me alegro un monton. . . . y si seguro que salen preciosos los cachorros ya nos contaras como ha ido todo, :lol: :lol:
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por halepatry »

Tengo entendido que la 1 semana del celo no pero a la segunda si que es el momento porque a la tercera semana la perrita ya no se deja , pero un veterinario te puede decir cual es el mejor momento , ya contaras como le ha ido , que alegría que tengas descendencia de leo
un saludo.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por rass »

veo vas a hacer una monta mezclando colores, estamos ansiosos de ver como salen
lucas 2004
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2011 11:36

Re: LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por lucas 2004 »

para la monta es mejor dia es del 9 al 12 si no se deja montar dejarlos solos que esten tranquilos
A y cuando tenga los cachorritos nos gustaria verlos seran una monada
Saludos
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: LEO VA A REALIZAAR MONTA...

Mensaje por mi.otto »

Cuando ella se deje !! ESE ES EL DIA !! :lol: :lol:
Otto lo esta intentando con una golden retriever, que ya esta en ese tiempo que ella se deja, menos mal que Otto no llega, lo malo es cuando ella se agacha y entonces el ataca, y nosotros le hacemos el placage, porque nuestro barbudin es insistente :lol: :lol:
Entendemos sus instintos, pero no es ni la raza ni el momento, es que le gustan mas grandes que el :lol: :lol:
Responder