PLAGA DE GARRAPATAS

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

PLAGA DE GARRAPATAS

Mensaje por halepatry »

Hola menuda plaga de garrapatas hay , decir que a chester le ponemos la pipeta pero las coge igual , se lo comente a la veterinaria y me dijo que igual la pipeta no le llegaba , que tendría que ponerle la scalibur , me dijo que me iba a enseñar como había que ponerla para que no le haga daño a chester , tengo entendido que en casos a hecho daño , pero mi pregunta es ¿ si se le encuentra una garrapata en el cuerpo de chester como se debe de quitar ? , si esta subcionando por ejemplo ,
bueno pues un saludo.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: PLAGA DE GARRAPATAS

Mensaje por rass »

nunca arrancarla, siempre pincharla antes y que al morir se suelte
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

Re: PLAGA DE GARRAPATAS

Mensaje por capitan »

hola,
primero comentarte que las pipetas suelen funcionar 1 mes para garrapata depende de cada pipeta, hay algunas que de tanto usarse ya estan dejando de hacer efecto. y lo del collar el escalibor funciona muy muy bien.
para quitar la garrapata hay 2 maneras . con unas pinzas ya para ello o sino un algodon en alcohol y ponerlo sobre la garrapata ya que esta respira por la espalda, y se asficiara, y terminaras quitandola muy facil.
un saludo
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: PLAGA DE GARRAPATAS

Mensaje por Shava »

Tambien puedes empapar algodon en aceite :D
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: PLAGA DE GARRAPATAS

Mensaje por mi.otto »

Yo tengo entendido que para que la garrapata se suelte debes empaparla con alcohol, ya que si no se quedan clavadas las patas y se puede infectar .
Yo a Otto le pongo la pipeta Advance, cada 20 dias, ya que la veterinaria me dijo que dura 30 dias pero que los ultimos dias no hace casi efecto, y que lo mejor esra echarsela cada 20 dias, hasta el momento Otto no ha cogido nada.
Responder