Residencia Caraby

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Residencia Caraby

Mensaje por Pitusa »

Hola a todos, este verano nos vamos de vacaciones y no sabemos que hacer con nuestra peque, tenemos dos opciones, dejarla en una residencia de Valencia que conocemos o dejarla en otra cerca de donde nos vamos de vacaciones en Benidorm que se llama Caraby. Alquien me puede dar referencias de ésta residencia de Benidorm. La duda es porque la de Benidorm no sale gratis mientras nosotros estemos de vacaciones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pitusa
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2011 21:20
Ubicación: Valencia

Re: Residencia Caraby

Mensaje por Pitusa »

Nadie conoce esta Residencia?
ImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Residencia Caraby

Mensaje por silvi »

Hola Pitusa, no sé poner el enlace pero poniendo en el buscador recidencia caraby, te metes en " alguien ha dejado sus mascotas en caraby????" , hay dos puntos de vista, es mejor que saques tus propias conclusiones, te adelanto un poco:

hola buenas noches queria responder a su pregunta .nosotros dejamos a nuestra perra y la verdad a sido una esperiencia muy desagradable.al llegar la verdad que muy bien todo te lo ponen de color de rosas ,te aconsejan que no vayas a visitarlos y hicimos caso estuvo 7dias ,cuando fuimos a recogerla hantes de darnosla sacaron a tres perros no sabian que perra era cuando acertaron la perra estava desespera por montarse en el coche,nos parecio muy estraño por que ella cuando nos ve siempre nos lame y se sube encima pero fue recogerla y salir corriendo para el coche y no nos hacia nada, yno queria ni comer ahora comprendo porque dicen que no vayas a verlos porque estoy segura que si yo veo a mi perra asi antes de terminar las vacaciones huviese sido capaz de cogerla y llevarmela estava delgadisima y en el cuello tenia una señal como si hubiese estado cogida con alguna cuerda la verdad que no vuelvo prefiero pagar otro sitio .bueno espero que te haya sido de gran ayuda pero piensatelo antes de dejar algun animal
Responder