Peluches de schnauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Imprecionante Lourdes, vaya pasada de peluche!!!!! :o :o
Ya me gustaría tener uno así.
A mí me han regalado uno estos Reyes, es blanco y me lo han comprado en el Corte Inglés(le he puesto de nombre Trasta, jejeje).
Un saludo. :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ACEITUNA NEGRA escribió::D Imprecionante Lourdes, vaya pasada de peluche!!!!! :o :o
Ya me gustaría tener uno así.
A mí me han regalado uno estos Reyes, es blanco y me lo han comprado en el Corte Inglés(le he puesto de nombre Trasta, jejeje).
Un saludo. :wink:
Anímate y hazle una foto.....
José Ignacio
Matodo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2007 23:56

Mensaje por Matodo »

Pero eso es un schnauzer de verdad ¿no? Jeje, es impresionante.

Yo al final compré este peluchito :P

Imagen Imagen
También otro muy parecido pero en otra postura :P
Lo "malo" es que son sal y pimienta, y no negros o negro y plata como yo lo quería. Lo mismo los tiño xD


Saludos!
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Yo los vi en una tienda en un centro comercial ( no recuerdo como se llama ), parecido al de la foto qué éstá tumbadito, salía unos 18 e- el tamaño pequeño eso sí tambien eran salpis.. :D son muy salaos ! :wink: saludoss
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Es chulisimo!! pero ahora dinos donde lo conseguiste al final :wink:
Matodo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2007 23:56

Mensaje por Matodo »

Jaja. :P

Al final se me fue la cabeza. Estaba por la noche mirando en Internet y me los pedí a Amazon, jeje. Con los gastos de envío han salido algo caros, pero bueno.
Como vi que estaban a punto de terminarse, no quise esperar a la mañana siguiente para ir a una tienda de aquí, y al final resultó que en la tienda de aquí tenían otro bastante gracioso (en Mundojuguete, uno de "Aurora". Los que yo he pillado son de "Fuzzy Town").

Lo que estoy dudando es si teñirlo o no. Parece una ida de olla, pero tiene mucho significado para mí que sea un schnauzer negro y plata xD Aunque si no se va a quedar bien mejor no.


Saludos, y gracias! :wink:
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Mira esto:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yWLwN85H5T8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yWLwN85H5T8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Matodo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2007 23:56

Mensaje por Matodo »

Jajajajaja :lol:

¡Qué bueno! Está el perrito de verdad ahí en medio y ni se nota. Si no llega a mover las patitas, ni me doy cuenta xD.
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Jajajjajajajaj :lol: :lol: no te has dado cuénta són los ojos lo que mueve, és justo el de abajo del que miras, jajajjajajjaja :lol: :lol: que bueno, sí que és verdad que parece que mueva las patitas, pero són ojos, jajjjajjajajjajajjaj :lol: :lol: vuelve a mirarlo y te darás cuénta, dónde está. :wink:
ImagenImagen

Imagen
Matodo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2007 23:56

Mensaje por Matodo »

Es cierto xD Ahora lo veo claro, no sé cómo me pude confundir.

Por cierto, ¡el peluche que está encima es justo lo que andaba buscando! Qué lástima no haberlo encontrado, jeje.
bolin

Mensaje por bolin »

Mirad todo lo que hay en esta página!!! :shock: :shock: :shock:
http://www.pawsnclawsgifts.co.uk/new_page_19.htm
Responder