Me arrepiento de todo corazón

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Carijim
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2011 22:00

Me arrepiento de todo corazón

Mensaje por Carijim »

hola amigos, pues tengo que contar a alguien lo mal que me siento, es como algo en mi esta incompleto, cometi la estupides de hacerle cortar las orejas a mi bebita brandy, y no me gusto y no me acostumbro a verla asi, parece que es otra ha perdido su ternura, bueno aparentemente poruq eigue siendo la misma, pero fisicamente es otra, me deje convenser por un amigo que se ven mejor asi, pero si pudiera retroceder el tiempo no lo volvería a hacerle eso a mi hermosa chiquita, ojala que con el tiempo me acostumbre peor hasta ahora solo lleva res dias y me ha costado muchas lagrimas cada vez que me acuerdo y cada vez que la veo. :( :( :( :|
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Me arrepiento de todo corazón

Mensaje por YURI »

Hola, siento tu desconsuelo pero veras como en unos dias te acostumbras y la ves wapisima, es igual que cuando te cortan el pelo y no te ves los primeros dias luego le vas viendo las ventajas, de todas formas las vas a querer igual, yo tengo una con 2 meses y medio y le dejo las orejitas tal cual, reconozco ke los schnauzer me gustan con y sin orejas , con rabo y sin, simplemente me ENCANTANN, animo wapa y deja de llorar que seguro que tu perrita esta wapisima y toda chula y vacilona, un saludo
ImagenImagen
Responder